mi primera cutre-firma

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Esta super firma la tenia hecha desde hace un tiempillo pero no sabia subir las imagenes y por vageza ni lo he mirao,pero ahora que ando malo pues me puesto a ello.
pues eso aqui os dejo la cutre-fimra para que opineis,yo queria hacer ago de fuego,o un aura pero mi nivel de photoshop es nulo,y aun mirando las guias que habeis dejao no me salia,asique lo deje por imposible
pd:podeis decir barbaridades del creador de la firma por haceros verla y derretiros las retinas xD
saludos copañeiros



pd.visto lo visto despues de hacer el tema sigo sin saber meter fotos sorry
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya te he editado el post para que se vea la imagen.

Mis consejos son:

Utiliza brushes (Pinceles) para el fondo, para alguien primerizo está bien, yo basicamente hago firmas con stock, con smudge y con filtros.

Otra fuente :D

Nunca, y repito NUNCA le des un bisel al render, eso es pecado. En vez de eso borrale un poco las orillas para que quede fusionado con algun pincel húmedo.

Y a titulo personal, decir que no me gustan los marcos con bisel y relieve, ni tampoco el remolino que has puesto detrás del render.

Pero para ser la primera firma está muy bien, en serio ;).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como que tu cutre-firma...macho!,pues yo que no se hacerlas...todo a su tiempo amigo,seguro que llegarás a un nivel alto.

No está tan mal como dices Dioscheke,te repito que por lo menos sabes,cosa que yo..:(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tío tu idea está muy bien pensada para la firma.Con cuatro detalles que deberás saber con un poco de práctica mejoraría un montón.

Por ejemplo,(estos consejos los aprendí del gran Maycles).Aparte de lo del Bisel en el render,podrías haberlo duplicado mas y conseguir una mayor paleta de efectos.Veo que has hecho un molinete en una capa inferior,bien.Pues hubiera sido muy interesante si cambiaras dicha capa a modo "sobreexponer color",ésto lo fusionaría algo mas con el fondo y le daría dinamismo.A las demás capas ir dándole efectos como desenfoques,rizos y cosas así.

Así es como yo las hago,porque no se utilizar debidamente los pincéles y de ésta manera me quedan algo decentes XD.En la única que no utilicé ésta técnica fué en la que llevo ahora,que es penosilla XD.Pero es lo único que me ha salido con pincél...¡¡¡Gran primera firma!!!

P.D:¿No debería ir esto en Diseño gráfico"?...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dios que pasada para ser la 1, no lo digo en serio, si vieras la 1 que hice, jajaja, XD

Salu2 Aresgonza

PD: La practica lleva a la perfeccion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cutre-firma???

joe!!!!! si eso es cutre firma!!! yo no se ni usar el photoshop!!!!! jejeje mirar mi avatar que lo hice con el paint!!! con el paint si que soy un hacha :pbj: :D
 
Superior