Nueva firma

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno , pongo otra firma nueva , en esta es la primera vez q uso C4D asi que criticarmela muxo ajaja (copntructivas)





EDITADO: PONGO LA QUE HE E MEJORADO JAJAJA
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno como tu me comentaste la de ryu yo me curro la critica,ahi va:
Para ser la primera vez que manejas c4d no esta mal,pero los principales errores que veo son:

-Estan un poco pixelados los c4d,habria sido mejor desenfocarlos.

-El render lo tendrias que haber dejado con bastante mas color original y no tan naranja.

-El foco de luz yo lo veo mucho ejor si lo pones por arriba de la firma cerca de la cabeza.

-La font esta bastante mejorable.

-Si no hubiese quedado tan naranja habria puesto el marco en naranja,por cierto,queda mas elegante 1 px de marco.

-Y por ultimo yo habria hecho clipping mask al render.;)

Pero aun asi tan poco esta tan mal,sigue practicando!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me gusta su tamaño, las prefiero grandotas.

El elemento principal está desenfocado y el "fondo" resalta mucho más.

El foco de luz de abajo debería ser más alargado para definir el "aura" de Goku.

Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
me alegro! :p la he mejorado nose si me podra volver a criticar basen 1
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Los C4d te han quedado bien pero por dios que le has echo al render!!!! hay la has liado jajaja a la proxima deja el color original del render que queda mucho mejor :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mr Pollo!!!! mria la segunda firma! la que e hecho , es que solo as visot la primera pero si mrias los demas post veras que la nueva esta mejor el render
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
uhmmmm ya veo la segunda si si ni me habia dado cuenta :douh::douh: XD

Esta mejor pero por la izquierda tiene demasiado brillo :X pero poco a poco compañero yo tampoco soy un virtuoso de las firmas :buf:pero lo voy intentando :victoria:
 
Superior