Firma| Joker

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno hacia mucho que no hacia una firma y me dio ganas de hacer una despues de hacerle la de su perro a makinon, y bueno se me dio por hacer una del joker

aqui se las dejo, opinen, y si alguien la quiere digamelo que le pongo su nombre




esta es otra con la misma tematica que me pidieron que haga



saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mmm... me gusta la imagen y la leyenda, pero el fondo no mucho, pero no me hagas caso, no se hacer firmas, aunque por otro lado no me negaria a usarla de firma:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no me termina de convencer el tono purpura
deberia ser un negro grisaceo el tono general de la firma ;)
lo hice de ese color porque el joker tiene el traje violeta, entonces me parecio hacerlo asi, pero se ve que no le pego el color a ninguna firma jajajaja la de niko bellic me dijeron que no pega el verde y la de uncharted que no pega lo urbano :p
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
de que te gustaria que te la haga, del joker tambien?
si claro:eek:lee:, lo que mas me gusto es aquello de ¿porque tan serio?, podrias ponerlo en español, y pus uno que otro detallito pa que no se vea tan igual:eek:lee:

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
Gracias
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
moskitrompi aca te puse el nombre, espero que te guste


--- [ Añadido ] -----
si claro:eek:lee:, lo que mas me gusto es aquello de ¿porque tan serio?, podrias ponerlo en español, y pus uno que otro detallito pa que no se vea tan igual:eek:lee:

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
Gracias
bueno ahora me la pongo a hacer, pero voy a buscar otro render para asi no se vean iguales, aunque intentare cambiarla, espero que por cambiarla no me salga mal XD
--- [ Añadido ] -----
ya termine la firma, espero que te guste, cualquier cosa dime

 
Última edición:
Superior