Firma| Joker (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

de que te gustaria que te la haga, del joker tambien?

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
si claro, lo que mas me gusto es aquello de ¿porque tan serio?, podrias ponerlo en español, y pus uno que otro detallito pa que no se vea tan igual

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
Gracias
moskitrompi aca te puse el nombre, espero que te guste

--- [ Añadido ] -----

si claro, lo que mas me gusto es aquello de ¿porque tan serio?, podrias ponerlo en español, y pus uno que otro detallito pa que no se vea tan igual

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
Gracias

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
bueno ahora me la pongo a hacer, pero voy a buscar otro render para asi no se vean iguales, aunque intentare cambiarla, espero que por cambiarla no me salga mal XD
--- [ Añadido ] -----
ya termine la firma, espero que te guste, cualquier cosa dime

por cierto, el Why so serious? se lo dice a Rachel, asi que la traduccion seria, porque tan seria?

Iniciado por Darkevil13 Ver Mensaje
el why so serious es una frase emblema del joker, en cualquier comic de el, lo dice, no va solo dirigido a rachel, se lo dice a muuuuchas personas, y no recuerdo bien, pero en la pelicula se lo dice a otra persona mas que a rachel

el why so serious es una frase emblema del joker, en cualquier comic de el, lo dice, no va solo dirigido a rachel, se lo dice a muuuuchas personas, y no recuerdo bien, pero en la pelicula se lo dice a otra persona mas que a rachel

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
ah, yo aun me tengo que esperar al miercoles para verla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn