Iphone Sig :D

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esta bien fusionada con los c4d, pero prueba a meterle un mapa de degradado (o varios), oscurecer los bordes, e iluminar la firma con un pequeño foco de luz ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no la carrera es de venom

no no la carrera es la que hay que estudiar solo para lo que le ha dicho el tio venom jajaja le ha dicho 3 cosas que todavia tiene que estar buscando los botones jajajajajajaj:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Esta bien fusionada con los c4d, pero prueba a meterle un mapa de degradado (o varios), oscurecer los bordes, e iluminar la firma con un pequeño foco de luz ;)


Tienes unos 5 mapas y lo de lo bordes y iliminar lo eh probado y no me gutaba como quedaba y lo eh quitado.


Gracias por los comentarios.

Y chechu407 buscar los botones jeje y esas son cosas basicas del photoshop.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muchos os lo digo pero creeis que ya lo habeis hecho, pero yo se que el resultado no es el mismo xD.

Mira, a si mas o menos es como te quedaria haciendo lo que te he dicho ;)



PD: Perdon por editar la firma sin permiso.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Gracias Venom por despertarme estaba ya bastante tiempo sin hacer firmas y me eh olvidado de mucho.

y no pidas perdon.

Y podrias decirme que font es esa?
la de Venom

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no se tio

no se tio aunque sean cosas basicas no entiendo absolutamente nada de photoshop como digo yo eso se lo dejo a los inteligentes de ese tema lo mio es la anatomia y la ps3 jajajajajaja
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Una preguntita,como haces el "rayo" ese que rodea el movil? es un brush o que? esque me mola mazo,por cierto la firma genial,aunque me gusta mas como la retoco venom,pero el brillo lo encuentro demasiado blanco en la de venom,de todas formas la tuya pawel,esta brutal,sigue asi;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Una preguntita,como haces el "rayo" ese que rodea la ps3? es un brush o que? esque me mola mazo,por cierto la firma genial,aunque me gusta mas como la retoco venom,pero el brillo lo encuentro demasiado blanco en la de venom,de todas formas la tuya pawel,esta brutal,sigue asi;)
Se llaman C4D, descargalos aqui www.devianart.com
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Una preguntita,como haces el "rayo" ese que rodea la ps3? es un brush o que? esque me mola mazo,por cierto la firma genial,aunque me gusta mas como la retoco venom,pero el brillo lo encuentro demasiado blanco en la de venom,de todas formas la tuya pawel,esta brutal,sigue asi;)

Donde ves una Ps3?
Esa linia me vino con el render pero se hace con la pluma :victoria:
 
Superior