Firmas Nuevas!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estan bastante bien, pero son un pelin simples no? me refiero a que puedes intentar ponerle c4d delante de los renders para fusionarlos mas con el fondo, y detras tambein, para hacer efectos realmente guapos (busca algun tuto en google )

Una cosa que me ha gostado mucho es la iluminacion que has dado por debajo del reloj, creeme, eso te ha quedado realmente bien

PD: Esto pruebalo en todas las firmas, a lo mejor te queda un poco mejor : Prueba a crear una capa nueva, aplicas imagen, y le metes un desenfoque gaussiano de 2px. Despues pones la capa en superponer, y ves cambiando la opacidad asta que quede a tu gusto

Esto me lo enseño a mi un gran firmero

Estan bastante bien, pero son un pelin simples no? me refiero a que puedes intentar ponerle c4d delante de los renders para fusionarlos mas con el fondo, y detras tambein, para hacer efectos realmente guapos (busca algun tuto en google )

Una cosa que me ha gostado mucho es la iluminacion que has dado por debajo del reloj, creeme, eso te ha quedado realmente bien

PD: Esto pruebalo en todas las firmas, a lo mejor te queda un poco mejor : Prueba a crear una capa nueva, aplicas imagen, y le metes un desenfoque gaussiano de 2px. Despues pones la capa en superponer, y ves cambiando la opacidad asta que quede a tu gusto

Esto me lo enseño a mi un gran firmero

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Muchas gracias venom, es un buen consejo , pero estas las dejo asi porq me da flojera arreglarlas XD. Para la proxima firma lo tendre muy en cuenta a ver q tal quedan
La del reloj de FMA es la que más me ha gustado, la encuentro bastante original, lo único que no me convence es la font.

En la de la de Rukia, lo que no me ha convencido ha sido la arte derecha del render, no me mola mucho el brushes, c4d o lo que sea eso xD, quizás con un efecto o algo quedaría más correcto.

Me ha gustado la fusióny la iluminación que le has dado a la de Izumi, además, la font también me parece muy adecuada.

En general me han parecido buenas firmas, sigue así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn