Firmas Nuevas!!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas



esta es un tanto rara jeje. Creo q algunas personas saben cual es la tematica, aun asi le puse Full metal alchemist alla arriba jeje :D

y ps la q tengo puesta tambien :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La de cuchiqui no esta mal:buf:, la de full metal esta interesante:D, y la de izumi (supongo que es de naruto por lo de senseiXD) esta guapa pero la esquina superior izquierda tan oscura no me va.

Saludos eres una crack:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La primera está bien pero la de Full Metal Alchemist es BESTIAL. Me encanta esa firma, guapa, guapa :)

PD: Antes de que digan nada, yo no tengo ni idea de firmas ni nada por el estilo XD
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la primera mola pero esta un poco sosilla pa mi gusto la de full metal genial esta curradisima.
y la de izumi opino lo mismo que el compañero sharkhack
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Estan bastante bien, pero son un pelin simples no? me refiero a que puedes intentar ponerle c4d delante de los renders para fusionarlos mas con el fondo, y detras tambein, para hacer efectos realmente guapos (busca algun tuto en google ;) )

Una cosa que me ha gostado mucho es la iluminacion que has dado por debajo del reloj, creeme, eso te ha quedado realmente bien ;)


PD: Esto pruebalo en todas las firmas, a lo mejor te queda un poco mejor ;): Prueba a crear una capa nueva, aplicas imagen, y le metes un desenfoque gaussiano de 2px. Despues pones la capa en superponer, y ves cambiando la opacidad asta que quede a tu gusto ;)

Esto me lo enseño a mi un gran firmero :jeje:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Estan bastante bien, pero son un pelin simples no? me refiero a que puedes intentar ponerle c4d delante de los renders para fusionarlos mas con el fondo, y detras tambein, para hacer efectos realmente guapos (busca algun tuto en google ;) )

Una cosa que me ha gostado mucho es la iluminacion que has dado por debajo del reloj, creeme, eso te ha quedado realmente bien ;)


PD: Esto pruebalo en todas las firmas, a lo mejor te queda un poco mejor ;): Prueba a crear una capa nueva, aplicas imagen, y le metes un desenfoque gaussiano de 2px. Despues pones la capa en superponer, y ves cambiando la opacidad asta que quede a tu gusto ;)

Esto me lo enseño a mi un gran firmero :jeje:
Muchas gracias venom, es un buen consejo :D, pero estas las dejo asi porq me da flojera arreglarlas XD. Para la proxima firma lo tendre muy en cuenta a ver q tal quedan:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eso tambien lo puedes poner en Aclarar para dar brillo y luz al igual que en trama,y en multiplicar puedes ir oscureciendo la firma :)

Esque paso de ir dandole con un brush negro XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La del reloj de FMA es la que más me ha gustado, la encuentro bastante original, lo único que no me convence es la font.

En la de la de Rukia, lo que no me ha convencido ha sido la arte derecha del render, no me mola mucho el brushes, c4d o lo que sea eso xD, quizás con un efecto o algo quedaría más correcto.

Me ha gustado la fusióny la iluminación que le has dado a la de Izumi, además, la font también me parece muy adecuada.

En general me han parecido buenas firmas, sigue así.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muchas gracias venom, es un buen consejo :D, pero estas las dejo asi porq me da flojera arreglarlas XD. Para la proxima firma lo tendre muy en cuenta a ver q tal quedan:victoria:
Con que flojera... a eso yo le llamo vageria! :jeje:

Va, te voy a poner un ejemplo:

Antes:


Despues:


Veeras que la diferencia no es mucha, solo que la deja un poco mas iluminada y limpia. (solo le he metido el ultimo efecto que te habida dicho). A ver si te gusta, y si eso lo pruebas cuando no te entre flojera xD
 
Superior