Galeria de firmas--->Voskaylo<---[22-7-09] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Te dejo el regalo en .png porque tiene algo mas de calidad que el .jpg lo malo esque sobrepasa los 100kb y no puedes ponertela

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Vale shark,en cuanto pueda le doi una actualizacion a mi galeria xDD,soy un poco vago y actualizo con esta y otras firmas que tengo pendientes.
Saludos

me podeis explicar un pokito xD
como se hacen los "FANBARS"??
llevo poko manejando el Photoshop xD ya tengo algunas firmas pero eso molaria saber hacerlo.
gracias de antemano y salu2!

Iniciado por [crespo] Ver Mensaje
Hola crespo,bueno pues para las fanbars simples utilice un tutorial de este en lace:
http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...isponible.html
Igual ya las sabes hacer no tiene mucha comlicacion ,es saber el tamaño a utilizar y pocas cosas mas,mira te el videotuto ,es muy bueno
Y luego para las animaciones es facil es cuestion de buscar en google poniendo animacion de fanbars o algo parecido,yo podria hacerte un tuto pero tendrias que esperar que estos dias estoy bastante liado por no decir mucho XD
Pues si no encuentras nada de eso estos dias mandame un MP o algo y te lo buscaria,ok?
Saludos
las firmas veo que estás aprendiendo de míXDXD, Joer los avatares son muy guapos sin palabras, si lo hicieras animaus quedaría muy muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn