Tutorial -Dexter Sig-

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buen tutorial rideone. Para los que les gusta las firmas y quieren aprender o probar otros estilos les va a avenir muy bien.

Bueno aqui os dejo mi primer tuto, creo que es nivel medio-alto.
Si hay alguna duda con algun paso o lo que sea me lo comentais
Saludos y disfrutadloXD

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Muy buen tuto, ya pondre algún ejemplo de tu tuto.
Esto viene de perlas para la gente que quiere aprender nuevas tecnicas.

mucho tutorial pero no explicais nada, tu dices que si el color y que si lo otro pero yo soy principiante y no se como recortar la foto para que salga solamente el tio sin que sale el fondo, y tampoco dices de donde has sacado esas brochas ni para el photoshop que son.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
Si eres principiante nose que haces mirando este tutorial la verdad si tienes poco nivel mirate uno para empezar. La foto no se recorta es un render (la foto viene ya asi recortada). Las brochas como tu dices, son pinceles que vienen ya predeterminados con cualquier PS estan en pinceles basicos y son los redondos que tienen los bordes difuminados.

Saludos

mucho tutorial pero no explicais nada, tu dices que si el color y que si lo otro pero yo soy principiante y no se como recortar la foto para que salga solamente el tio sin que sale el fondo, y tampoco dices de donde has sacado esas brochas ni para el photoshop que son.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
Eso ya se da por sabido, si eres noob en esto te has equivocado de tutorial, tu buscas tutoriales básicos y este es de nivel medio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn