Tutorial -Dexter Sig-

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buen tuto ;). A ver si algun dia me decido a hacerme una XD. Que pereza me da por dios... XD XD XD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Buen tuto para ser tu primero, lastima que aqui no se tenga mucho en cuenta ya que la gente viene más a hablar de PS3, gracias ;)
 
M

mugan86

Buen tutorial rideone. Para los que les gusta las firmas y quieren aprender o probar otros estilos les va a avenir muy bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Bueno aqui os dejo mi primer tuto, creo que es nivel medio-alto.
Si hay alguna duda con algun paso o lo que sea me lo comentais
Saludos y disfrutadlo:victoria:XD


Muy buen tuto, ya pondre algún ejemplo de tu tuto.
Esto viene de perlas para la gente que quiere aprender nuevas tecnicas.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
mucho tutorial pero no explicais nada, tu dices que si el color y que si lo otro pero yo soy principiante y no se como recortar la foto para que salga solamente el tio sin que sale el fondo, y tampoco dices de donde has sacado esas brochas ni para el photoshop que son.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
mucho tutorial pero no explicais nada, tu dices que si el color y que si lo otro pero yo soy principiante y no se como recortar la foto para que salga solamente el tio sin que sale el fondo, y tampoco dices de donde has sacado esas brochas ni para el photoshop que son.
Si eres principiante nose que haces mirando este tutorial la verdad si tienes poco nivel mirate uno para empezar. La foto no se recorta es un render (la foto viene ya asi recortada). Las brochas como tu dices, son pinceles que vienen ya predeterminados con cualquier PS estan en pinceles basicos y son los redondos que tienen los bordes difuminados.

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
cual es la font de laps3.com? de dondela puedo descargar? y tambien la de "dedicado a:"
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La de dedicado a nose cual es pero la de Laps3 se llama Homoarakh o algo asi tu busca o pon font spiderman asi te saldra, a mi me venia en un pack.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
mucho tutorial pero no explicais nada, tu dices que si el color y que si lo otro pero yo soy principiante y no se como recortar la foto para que salga solamente el tio sin que sale el fondo, y tampoco dices de donde has sacado esas brochas ni para el photoshop que son.
Eso ya se da por sabido, si eres noob en esto te has equivocado de tutorial, tu buscas tutoriales básicos y este es de nivel medio
 
Superior