Nueva firma

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Esta me ha costado hacerla proque he tenido que sacar los renders yo ademas que hize muchas versiones, me tire toda la mañana y ninguna me convencia :buf:, pero me he puesto esta tarde y he conseguido algo que me convence:

Como siempre, acepto todo tipo de criticas y consejos
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues la verda, es que me gusta, para mi gusta esta perfecta, y mira que yo no soy, el típico que dice "jjjoo que wapa"XD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Pues esta muy bien :victoria: lo unico son las medidas que son algo grandes, pero aun asi esta bien

:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esta muy bien tio la convinacion del stock de nubes con el render de angel credo y esa font queda de lujo y ese efecto brillante de filtro gausiano a modo aclaras le da un toque muy bueno y muy acorde con la firma...

No se porque pero me encanta esta firma esta cojonuda tio muy buen trabajo.

SaludOs!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
esta muy bien tio la convinacion del stock de nubes con el render de angel credo y esa font queda de lujo y ese efecto brillante de filtro gausiano a modo aclaras le da un toque muy bueno y muy acorde con la firma...

No se porque pero me encanta esta firma esta cojonuda tio muy buen trabajo.

SaludOs!
me has leido la firma perfectamente xD, los otros intentos los hize metiendo C4Ds pero o no me encajaban bien en la firma o la cargaban demasiado, asi que al final decidi hacer algo sencillo
 
Superior