Firma ilari vs firma leles

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual os mola más?
La de leles. 19 73.08%
La de ilari. 7 26.92%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente!, un amigo mío se ha empeñado en postear nuestras firmas para comparar, y para saber cual os gusta más, en concreto es el forero ilari que hace nada se ha registrado y ha querido empezar con buen pie.

Aquí os dejamos nuestros aportes:

By leles.

VS

v1

v2

No se decidía y a querido poner otra más. Para la encuesta si os gusta una del ilari aunque tenga dos votadle a él y si no pues a mí. xD

By ilari.

Bueno dejad vuestros comentarios, que mi hamijo y yo queremos saber que os parecen!!
tened en quenta que yo y el photoshop nos hemos hecho amigos en un dia xD

yo no tenia ni idea de utilizarlo más que lo básico y bueno, espero k os gusten, ya van dos, seguire haciendo

salu2!
--- [ Añadido ] -----
son las primeras que hago en mi vida jeje

gracias
opinad

saludos
--- [ Añadido ] -----
gente este fin de semana esaré fuera y ni vere vuestras opiniones hasta el lunes, me gustaria que opinaseis y aconsejaseis todo lo posible, muchisimas gracias, son mis primeras creaciones, me hace ilusion

enga

saludos

Las tres no estan mal para empezar. La primera de goku es la que mas me gusta porque el render lo veo mas fusionado que en las otras. Las otras dos no estan mal pero al render le falta fusion.

PD: Mi voto para leles.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Gracias tío , a ver si la gente se anima y opina sobre las firmas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn