Firma ilari vs firma leles

¿Cual os mola más?

  • La de leles.

    Votos: 19 76.0%
  • La de ilari.

    Votos: 6 24.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!, un amigo mío se ha empeñado en postear nuestras firmas para comparar, y para saber cual os gusta más, en concreto es el forero ilari que hace nada se ha registrado y ha querido empezar con buen pie.

Aquí os dejamos nuestros aportes:



By leles.​

VS​



v1



v2

No se decidía y a querido poner otra más. Para la encuesta si os gusta una del ilari aunque tenga dos votadle a él y si no pues a mí. xD

By ilari.​


Bueno dejad vuestros comentarios, que mi hamijo y yo queremos saber que os parecen!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
leles, la tuya es la que más me ha gustado de tus creaciones

sinceramente eh :)

esta vez lo tengo dificil .. aver que se dice xDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Si es que cuando uno se pone, a la larga sale todo bien =).
Para mí es una de las mejores que he hecho pero nose, a ver que opinan los demás. xD

Hago un poco de publicidad de mis firmas aquí, para que lo vea más gente y compare ^^.

Saludos cracks!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
tened en quenta que yo y el photoshop nos hemos hecho amigos en un dia xD

yo no tenia ni idea de utilizarlo más que lo básico y bueno, espero k os gusten, ya van dos, seguire haciendo

salu2!
--- [ Añadido ] -----
son las primeras que hago en mi vida jeje


gracias
opinad

saludos
--- [ Añadido ] -----
gente este fin de semana esaré fuera i ni vere vuestras opiniones hasta el lunes, me gustaria que opinaseis i aconsejaseis todo lo posible, muchisimas gracias, son mis primeras creaciones, me hace ilusion


enga

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las tres no estan mal para empezar. La primera de goku es la que mas me gusta porque el render lo veo mas fusionado que en las otras. Las otras dos no estan mal pero al render le falta fusion.

PD: Mi voto para leles.:chocala:

Saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Las tres no estan mal para empezar. La primera de goku es la que mas me gusta porque el render lo veo mas fusionado que en las otras. Las otras dos no estan mal pero al render le falta fusion.

PD: Mi voto para leles.:chocala:

Saludos:victoria:
Gracias tío ;), a ver si la gente se anima y opina sobre las firmas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues mi voyo tambien es para leles, y no porque sea mi primo. Veo que la firma esta mucho mas fusionada aunque la de Vegeta de Hilari me ha sorprendido gratamente.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
elijo a leles,pero ilari no te desanimes que llevas poco tiempo,yo simplemente te elijo ati porque el fondo esta mas elaborado;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Gracias tios me alegra que os gusten.las de hilari tampoco estan nada mal para empezar, me esta empezando a gustar esto de las firmas a ver si puedo postear el dia 24 la firma de la ps3..

Saludos:)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nada tio,si te surge alguna dudilla de esto preguntamela,a ver si te la se responder,lo que sea eh;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
jajajaja, bueno pensava que os gustarian un poco mas mis firmas pero ya veo que no XDD


son las dos primeras que hago, i esta vez leles me lo ha puesto dificil.

jaja


saludos,
voi a hacer otra ya! :)
--- [ Añadido ] -----
leles no podra comentar hasta el dia 24 y yo más o menos igual pero bueno emprezare a crear alguna mas ;)

saludos
--- [ Añadido ] -----
otra firma


[img=http://img178.imageshack.us/img178/7162/4afirmacopiaep4.th.jpg]
--- [ Añadido ] -----
nose como hacer para poder ensenyar mi firma

me dijieron k avia k copiar el URL o el linck en la pagina pero nose..:s


--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Simplemente tienes que darle al icono que hay donde respondes amarillo, con dos montañas y pegar el link de la imagen ahi.

Para empezar esta muy bien tio la firma, ahora tendrias que ir practicando a fusionar mejor el render con mapas de degrado y cosas asi.

Un saludo!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
15
Karma
0
bueno me alegra oir una critica un poco mas buena que la de las anteriores, jeje

esta sinceramente me ha gustado bastante

are ahora lo que me as dixo de los mapas de degradados, pero.. me podrias decir como se hace porfavor


gracias, saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay muchas formas de hacerlos, lo que te recomiendo es que en San Google busques un tutorial de ellos. Pero para ir empezando simplemente es ir a arriba donde pone archivo, edicion,etc. Al apartado capa, nueva capa de ajuste, y mapa de degrado, ahi puedes elegir el que mas te guste. Luego juegas con la opacidad y/o relleno de esa capa una vez hecha.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo los mapas de degradado los pongo en luz suave que quedan muy bien (a la derecha en el cuadro de las capas) pondra modo:normal,pues lo cambias a luz suave ya veras que bien queda tambien puedes meter filtros de fotografia,en el cuadrito de capas otra vez,abajo uno de los simbolos que es un redondel negro y blanco,le das y le das a filtro de fotografia y pones el color en el que se base tu firma y lo fusiona bastante bien,juega con la intensidad de este.

Saludos
 
Superior