Firma ilari vs firma leles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual os mola más?
La de leles. 19 73.08%
La de ilari. 7 26.92%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

jajajaja, bueno pensava que os gustarian un poco mas mis firmas pero ya veo que no XDD

son las dos primeras que hago, y esta vez leles me lo ha puesto dificil.

jaja

saludos,
voi a hacer otra ya!
--- [ Añadido ] -----
leles no podra comentar hasta el dia 24 y yo más o menos igual pero bueno emprezare a crear alguna mas

saludos
--- [ Añadido ] -----
otra firma

[img=http://img178.imageshack.us/img178/7162/4afirmacopiaep4.th.jpg]
--- [ Añadido ] -----
nose como hacer para poder ensenyar mi firma

me dijieron k avia k copiar el URL o el linck en la pagina pero nose..:s

--- [ Añadido ] -----
Simplemente tienes que darle al icono que hay donde respondes amarillo, con dos montañas y pegar el link de la imagen ahi.

Para empezar esta muy bien tio la firma, ahora tendrias que ir practicando a fusionar mejor el render con mapas de degrado y cosas asi.

Un saludo!
Hay muchas formas de hacerlos, lo que te recomiendo es que en San Google busques un tutorial de ellos. Pero para ir empezando simplemente es ir a arriba donde pone archivo, edicion,etc. Al apartado capa, nueva capa de ajuste, y mapa de degrado, ahi puedes elegir el que mas te guste. Luego juegas con la opacidad y/o relleno de esa capa una vez hecha.
Yo los mapas de degradado los pongo en luz suave que quedan muy bien (a la derecha en el cuadro de las capas) pondra modo:normal,pues lo cambias a luz suave ya veras que bien queda tambien puedes meter filtros de fotografia,en el cuadrito de capas otra vez,abajo uno de los simbolos que es un redondel negro y blanco,le das y le das a filtro de fotografia y pones el color en el que se base tu firma y lo fusiona bastante bien,juega con la intensidad de este.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn