¿Mi primera ''mini-galería'' de firmas, que os parecen?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!
Hace nada he empezado con el tema de las firmas y la verdad es que no tenía ni pajorera idea de como se hacían, y entre ayer y hoy he conseguido hacer mis tres primeras firmas de mi vida con el photoshop xD. Aunque también gracias a los consejos de mi primo que es forero de laps3 ESKORPION, que me ayudó un poco ^^.

Aquí os expongo mis firmas hechas por mí.





v.1



v.2
























Me gustaría que opinaseis sobre las firmas para ver cualquier os gusta más de las que he hecho, acepto cualquier crítica, sea buena o mala para mejorar las próximas firmas, que para eso estamos para ayudarnos y opinar en lo que podamos.:victoria:

Saludoooos y opinad libremente!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues si te digo la verdad, no me creo que sean tus primeras, son muy buenas, y sobre todo la que más me gusta es la primera, enhorabuena, sigue así campeón
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
la que mas me gusta es la de dragon ball, felicidades
PD: no me creo que sean tus primeras firmas:babas:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno, yo no entiendo mucho de diseño gráfico, pero me gustan, sobretodo la primera.

Muy buenas! ;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pues si te digo la verdad, no me creo que sean tus primeras, son muy buenas, y sobre todo la que más me gusta es la primera, enhorabuena, sigue así campeón
Si quieres que te sea sincero, ya pensé en esto en que alguien no se lo creería, yo tampoco me lo creía mucho que siendo solo mis 3 primeras firmas pudiera hacer tanto.. pero bueno todo es sacrificio y con ganas y de ahí sale todo.

De todas formas gracias por tu comentario, y piensa que no ganaria con nada postando unas firmas que no son mías, si quieres se lo puedes preguntar a ESKORPION. xD

EDIT: Sólo os diré que para cada una me tiré la ostia de tiempo casi como 1 hora y media o más jajaja.



Salu2 tíos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:buf: tio tus primeras??? joder pues se te va a dar bien (de hecho ya se te da bienXD) estan de lujo sigue precticando maquina.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
La verdad es que leyendo vuestros comentarios me alegran el día, me dan ganas de seguir haciéndolas ^^.

Si tengo más tiempo postearé más, a ver que tal me quedan.

Veo que gana la primera firma T.T y eso que es la primera que hice xD.

Salu2 cracks!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
estan muy bien pero tienes que aprender a usar los marcos
sigue asi
Ya pensé en esto, pero no sabía como se hacían..
Al final me he informado un poco y ya tengo un poco la idea de como se hacen, para las próximas intentaré ponerlas, gracias tío :D

Saludos, y pediría a ver si me podeís destacar fallos o alguna manera eficaz para mejorar las próximas!:trofeo:
 
H

horizonps3

Estan muy bien todas, pero no dudo en que la que mas me gusta es la 1º XDXD
Algun dia ya te pedire que me hagas una XDXD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Estan muy bien hechas parece que lo a echo un profesional estilo a muchos foreros que llevan tiempo en esto del diseño grafico te felicito
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pues vaya.., no me esperaba que fuesen tan buenas la verdad...
No quiero imaginarme entonces cuando pille más experiencia xDDD.

Creo que debería haber hecho una encuesta T.T, aún se puede hacer?:victoria:

Saludos y gracias por las críticas!

EDIT: Si quereis decidme personajes de alguna serie de anime si puede ser, para tener más ideas porque no se cual poner para las próximas y postearlas aquí. xD
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
la 3 es la que mas me gusta. la de baruto tambien esta chula, te pediria una pero de momento voy a dejar la que tengo hasta que me arreglen mi ps3 salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
las firmas estan bien pero fusiona los renders borrando los lados de las inagenes con la goma
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Están muy bien las firmas, la mejor sin duda es la primera, pero la que más tiempo has tardo ha sido la 3ª, jeje.

Te ánimo a que sigas haciendo firmas, con el tiempo te saldrán realmente bien.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Vuelvo a subir el post, ya que he creado una nueva firma de Naruto, para que opineis XD

Saludos! :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la de naruto se sale tio. la verdad que para ser tus primeras firmas estan super buenas tio. sigue asI!!
 
Superior