Skin para mi ps3. Thanks omega^^ [opinad]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues asi quiero que se quede:

Cliack en las miniaturas para verlas grandes.

Haber que os parece, mis gracias a se_omega que es el creador:palmas:.

PD:Ahorraos lo de: "si negra esta bien" que me da igual no me gusta siempre igual (la cambiare cuando killzone lleve un tiempo a la venta;)).

saludos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
bueno tampoco es para tanto XD solo le eh puesto 2 o tres cosas y nada mas pero bueno


saludos
Smudge y topaz me imajino no?

Aunque bueno es un trbajo grand epor que es un slot grande y pues requiere trabajo para que quede "agradable".

Yo lo que ago es para mis fondo de ps3 jejeje tengo uno mas chulo de gurren laggan :amor::amor: echo por mi claro.

------

Respecto al trabajo pues esta bien ..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Smudge y topaz me imajino no?

Aunque bueno es un trbajo grand epor que es un slot grande y pues requiere trabajo para que quede "agradable".

Yo lo que ago es para mis fondo de ps3 jejeje tengo uno mas chulo de gurren laggan :amor::amor: echo por mi claro.

------

Respecto al trabajo pues esta bien ..
eso lo que parece pero no XD yo solo le di varios mapas de degrado filtros de fotografia, unos enfoques y desenfoques, y le pege eso de this is living XD, eso es lo que me pidio y yo lo hice :cunao:

saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esta muy bien,mis felicitaciones al creador,a ver que os parece esta,las letras se pueden modificar,agandar.......etc,era una prueba

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapo tio:palmas: los haces en skinmania como yo no??
--- [ Añadido ] -----
Voy a poner mas diseños en el primer post haber que tal;)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya he pedido la del Killzone 2, cuando me llegue y la ponga subo fotos para ver si esta guapa o me han estafado a lo grandeXDXDXD.

PD:15 €:buf:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
oye sharkhack como has puesto las imagenes asi,en vista en miniatura? es que no se como ponerlas asi y viene muy bien cuando tienes que subir varias imgagenes grandes,asi no ocupas tanto,contestame tio,gracias por adelantado :D:D:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
oye sharkhack como has puesto las imagenes asi,en vista en miniatura? es que no se como ponerlas asi y viene muy bien cuando tienes que subir varias imgagenes grandes,asi no ocupas tanto,contestame tio,gracias por adelantado :D:D:D
Cuando haces un post dale a modo avanzado y luego abajo adjuntar archivos (solo puede subir 5).

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior