alguien quiere hacerme una firma? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

yo solo quiero una firma mas o menos parecida a esta-->http://media.photobucket.com/image/r...eldsig.jpg?o=6

para er_soulzinq,puedes probar a hacer una o las que quieras y postearlas,yo elijire entre las que halla y la que me guste me la quedo.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Ok, amigo, me pongo a hacerla, de todas maneras la gente dice que me quedan más o menos bien.

Ahora te la posteo.

Saludos.
Ya está, la he hecho rápidamente, así que tampoco es gran cosa. Seguiré modificandola, pero ten esta por si te gusta:

Saludos

EDITO: yo la firma la hubiera hecho de otra manera, con el personaje en medio solamente 1, no 2, pero como decias que 2 era mejo. Luego el marco de un color un poco más claro.
er_soulzinq eres un maquina!!dios,que exagera que te a salido!!eso es justo lo que pedia.
bueno,veamos la firma que esta haciendo sasuke-kun que la verdad promete estar muy bien. cuando termineis elijire 1 entre las que habeis hecho.
Este post en general no pinta nada, ya que este apartado es para resolver dudas sobre la ps3, lo tendrias que poner en diseño grafico que para eso se creo...y luego dentro de diseño grafico hay un post fijo de taller de firmas, en donde la pides y te ayudan y no tienes que abrir un tema...

Espero que te quede claro y para la proxima lo hagas bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn