bueno esta es mi 3º firma ke ago y la 2º ke publico aki

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Esta es mi 2º firma ke publico aki y la 3º ke ago yo y bueno ke mas decir jejej me gustarian ke opinaran sobre ella aver ke tal creen ke esta y tal, aun como e dixo siempre nunca me saldran tan bien las firmas como a algunos pero bueno ke le vamos hacerXD jeje.

 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
esta bien aunque eso de que el fondo no cubra toda la imagen se me hace extraño

yo llebo dias intentando hacer1 y no me sale nada no encuentro ni las herramientas que me indica el tutoriasl..

asique nose como lo conseguis..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que decirte tio, me tocas la fibra con full metal y lo sabes xDD
La firma a mi me gusta mucho, ya te lo he dicho, para mi has mejorado muchisimo desde la del FF13.
Una cosilla, ves que se pixela la coleta de alphonse y un poco la cabeza de edward, tal vez difuminando muuuuy suavemente y con opacidad muy bahja mejoraria.
Otro efecto que podrias poner son filtros de degrado o filtros de fotografia, fusionan muy bien los renders con el fondo (ambos estan en capa, capa de ajuste).
Un saludo tio y sigue asi!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
me encanta!! full metal :babas:

aunque con un fondo completo creo que quedaria mejor

1saludo crack!
 
C

Caius

pues perfecta para ser la tercera, haber que tal con la cuarta xD lo de los mapas de degradados, si no los has echo nunca... como mejor van son en superponer y luz suave, en ingles ni idea xD pero comienza con 30 de opacidad en el modo normal en blanco y negro.

pero si ya lo has echo lo de los mapas de degradado... ya lo practicaras tu xD
 
Superior