axcabo de aprender jeje (aqui dejo para que me digais)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

por donde empiezo.XD

llevas poco tiempo y es normal que no te salgan bien, pero lo que te puedo decir a modo constructivo es, que la fuente de la letra, no pega con las firmas, el tamaño es muy grande para mi gusto, tienes que fusionar mas el render, "la imagen de la firma" con el fondo. y ten cuidado que las imágenes que escojas para hacer las firmas, no estén sucias, pixseleadas (o como se escribaXD)

tienes que mejorar mucho, pero si haces eso con 5 dias, cuando le eches tiempo lograras hacer buenas firmas.

un saludo.

por donde empiezo.XD

llevas poco tiempo y es normal que no te salgan bien, pero lo que te puedo decir a modo constructivo es, que la fuente de la letra, no pega con las firmas, el tamaño es muy grande para mi gusto, tienes que fusionar mas el render, "la imagen de la firma" con el fondo. y ten cuidado que las imágenes que escojas para hacer las firmas, no estén sucias, pixseleadas (o como se escribaXD)

tienes que mejorar mucho, pero si haces eso con 5 dias, cuando le eches tiempo lograras hacer buenas firmas.

un saludo.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
ok muchas gracias lo tendre muy encuenta salu2
primero decirte, k para acabar de aprender tienes un huevo de firmas xD

luego kiero comentarte de k vijiles con la font, ya k esmuy fea y no pega nada

tambien vigilalos renders, si estan pixelados le das con la herramienta de dsenfoke y arreglado, y tambien al azerlas mas pekeñas o grandees los renders, k no sean ni parezkan muy ancho ni muy largos.

tambien te recuerdo la dimension nde la firma, debes de utilizar una pixelizacion de 400x150, 400x100, o 500x100, nunca demasiado alto.

por ultimo te recomiendo esta web de photohsop para que puedas aprender y perfecionar tu tecnica photoshop

aki web de renders

aki web de fonts
espero k te allude!

nos vemos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn