axcabo de aprender jeje (aqui dejo para que me digais)

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
solo saver si voy por buen camino o no entonces os dejo mis firmas para que me lo digais gracias tios

























espero que os gusten y que me deis una opinion para poderlas hacer mejor muchas gracia ( llevo 5 dias nada mas y creo que dentro de lo que cabe no se me dan mal utilizo el corldraw x4 ):trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por donde empiezo.XD

llevas poco tiempo y es normal que no te salgan bien, pero lo que te puedo decir a modo constructivo es, que la fuente de la letra, no pega con las firmas, el tamaño es muy grande para mi gusto, tienes que fusionar mas el render, "la imagen de la firma" con el fondo. y ten cuidado que las imágenes que escojas para hacer las firmas, no estén sucias, pixseleadas (o como se escribaXD)

tienes que mejorar mucho, pero si haces eso con 5 dias, cuando le eches tiempo lograras hacer buenas firmas.

un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
por donde empiezo.XD

llevas poco tiempo y es normal que no te salgan bien, pero lo que te puedo decir a modo constructivo es, que la fuente de la letra, no pega con las firmas, el tamaño es muy grande para mi gusto, tienes que fusionar mas el render, "la imagen de la firma" con el fondo. y ten cuidado que las imágenes que escojas para hacer las firmas, no estén sucias, pixseleadas (o como se escribaXD)

tienes que mejorar mucho, pero si haces eso con 5 dias, cuando le eches tiempo lograras hacer buenas firmas.

un saludo.
ok muchas gracias lo tendre muy encuenta salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
preguntita tonta que son los rendels jejeje soy muy torpe y el tuto que me viene es en ingles y de eso ni papa
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
primero decirte, k para acabar de aprender tienes un huevo de firmas xD

luego kiero comentarte de k vijiles con la font, ya k esmuy fea y no pega nada

tambien vigilalos renders, si estan pixelados le das con la herramienta de dsenfoke y arreglado, y tambien al azerlas mas pekeñas o grandees los renders, k no sean ni parezkan muy ancho ni muy largos.

tambien te recuerdo la dimension nde la firma, debes de utilizar una pixelizacion de 400x150, 400x100, o 500x100, nunca demasiado alto.

por ultimo te recomiendo esta web de photohsop para que puedas aprender y perfecionar tu tecnica photoshop

aki web de renders

aki web de fonts
espero k te allude!

nos vemos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
sylusx 99 muchas gracias tio me lie como un loco en hacer las firmas jejej tenia unos dias libres y me aburria
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues para que veas que eres todo un figura y lo que estas haciendo en tus primeras obras está a un buen nivel, te enseño mi primera firma...




Si ya has cesado de vomitar, te sigo contando, xD.

Yo estuve aproximadamente unos meses haciendolas de vez en cuando. Ahora hace un huevo que no me pongo a ello, pero te muestro lo que aprendí y avancé en las técnicas.








Tampoco es que fuera un supermáquina. Pero para que veas como se mejora en muy poco tiempo, ;)

Hale, a darle al PS hasta que te quedes sin dátiles.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jajajajajjaja gracias Stewie seguire practicando a ver si me pillo el photosoft y consigo hacer algo mejor jejejej un saludo tio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a ver, veo varias cosas desde mi humilde punto de vista y algunas coincido con mis compañeros:

1-. Demasiados renders (imagen que quieres en la firma), las firmas con uno quedan muy bien, si pones dos tienes que hacerlo muy muy bien sino se ve sobrecargada.

2-. Las letras la mayoria de veces no cuadran con las imagenes y/o fondo que utilizas. Tal vez el tipo de letra si pero te falta ponerle alguna fusion para que encaje.

3-. Tendrias que fusionar mas los renders con el fondo ( poner degrados, filtros de color, de fotografia, etc) todo esto con la practica lo iras aprendiendo, pero juega con ello.

Y por ultimo un consejo: Haz muchas, la mejor forma de aprender es con el ensayo-error.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias tio muy amable jejeje todo lo que sea ponerme verde es perfecto jejej un saludo:trofeo:
jajaja no es ponerte verde XDXD
Te digo lo que yo veo (ya que yo tambien estoy aprendiendo, solo llevo 10 firmas! xD) y como lo mejoraria yo. A mi me gustaria que me contestasen como te lo he hecho yo, dandome a ver los fallos y como poder arreglarlos para asi practicar y no volverlos a hacer.

Sorry si te molesto.:buf:

Un saludo!!:eek:lee:

PD: Acabo de ver que no tienes el Photoshop :ein::ein: Entonces rectifico...Sin tenerlo estan de lujo tio!! Cuando lo tengas ya veras que bien te salen!! :victoria:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues algunas son algo simple y solo se ve el render pero algunas estan muy muy bien mas que aceptables para ser las primeras sigue asi y iras mejorando.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jajaja no es ponerte verde XDXD
Te digo lo que yo veo (ya que yo tambien estoy aprendiendo, solo llevo 10 firmas! xD) y como lo mejoraria yo. A mi me gustaria que me contestasen como te lo he hecho yo, dandome a ver los fallos y como poder arreglarlos para asi practicar y no volverlos a hacer.

Sorry si te molesto.:buf:

Un saludo!!:eek:lee:

PD: Acabo de ver que no tienes el Photoshop :ein::ein: Entonces rectifico...Sin tenerlo estan de lujo tio!! Cuando lo tengas ya veras que bien te salen!! :victoria:
sin molestias tio es asi como realmente se aprende dando una critica savia

te las ganao :trofeo::trofeo:
 
Superior