[Taller] by SouLZinQ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Enseguida me pongo amigo, termino la que estoy haciendo para otro de Messi y me pongo con la tuya.

Hombre, como no, te la hago de cristiano y que salga el escudo del Madrid de fondo, para que vean lo que se avecina.

Soy del Málaga, pero del Madrid tambien tiro mucho

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Jeje,Muchas gracias tio eres un crack.Me podrias decir cuando estara mas o menos para estar atento ??XDXD.

Gracias!!

Me podrias hacer una firma mas o menos como la k tienes tu con el fondo negro y rojo y con Ichigo y naruto,, y k tenga mi nombre??
Gracias por adelantado

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Yo tenia una asi hecha (es de mis primeras) toma:

Si quieres que te la haga este chaval o quieres que le cambie algo a esta dimelo

Me podrias hacer una firma mas o menos como la k tienes tu con el fondo negro y rojo y con Ichigo y naruto,, y k tenga mi nombre??
Gracias por adelantado

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Si, cuando termine la firma de Hector.
--- [ Añadido ] -----

mmmm...esta bastante bien....si fusionaras el render mucho mejor

Salu2

Iniciado por Ponlomismo Ver Mensaje
No sé, he probado fusionar el render y me gusta más así, no sé. Gracias por el consejo .
--- [ Añadido ] -----

Hola ,ya se que estas muy solicitado,no tengo prisa,pero me gustaria que me hicieras una firma en la que salga messi parecida a la que hiciste con henry y que ponga mi nombre.Estan muy guapas tus firmas,te felicito por tu tabajo.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
Vale, eso está hecho, encontraré un render de Messi grande, para que quede guapa la firma.

Saludos.

Oye, Pisha, te lo modifico en un momento, no había caído.

Aquí está:

Por cierto, tienes la firma muy pequeña, no? y eso?

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
pues si esta asi de poequeña me sale asi automaticamente...sabes como ponerla grande?la meto en imageshack y a que tamaño la pongo??o que hago?[/QUOTE]

Si, mira, te lo explico, vete a panel de control / firma, luego con este codigo:

http://img237.imageshack.us/img237/4...nqcopiaqi2.gif

Lo pegas en el cuadro blanco y luego lo encierras entre [img]enlacedelafirma[/img] y luego acuerdate de darle a centrar si la quieres centrada. Para ello coge todo y le das al boton de centrar,

Y listo. Si no puedes te lo explico de otra manera.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hector_vk6 ya he terminado tu firma. En medio tiene tu nick repetido varias veces, no sé si te gusta, pero me ha parecido intersante.

Aqui tienes la firma:

Y aqui el codigo:

http://img227.imageshack.us/img227/3...ctorvk6qa7.jpg

Saludos y espero que te guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn