[Taller] by SouLZinQ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Los colores rojo y verde agua o suave y en el ancho similar a la tuya

Iniciado por zeca Ver Mensaje
Oido cocina, ahora mismo estoy medio currando, así que tardaré un poco, pero os lo estoy haciendo poco a poco.

A lo mejor de 3 jugadores es mucha tela, pero lo intentaré.
Kriszinio, tienes un MP, ya te he modificado la firma como me había dicho.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

esta todo perfecto tio muchisimas gracias....lo unico que es EL_MAKINA no EL_MAQUINA...es con K

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Oye, Pisha, te lo modifico en un momento, no había caído.

Aquí está:

Por cierto, tienes la firma muy pequeña, no? y eso?
Wenas tio me he pasado por este hilo y he visto que haces firmas y me he fijado y madre mia que wapada de firmas, ¿me podrias hacer una firma para mi??

Te digo como seria: de altura y anchura como la de Henry (XDXD) los colores puess blanco y negro y si puediera ser con C.Ronaldo (digo lo de blanco por su proximo club XDXD)En resumen un poco de ese tipo pero como te guste a ti y lo mas parecido que sea a que Ronaldo este en el Madrid XDXD,y que ponga Hector_vk6.

Saludos y espero contestacion!!

Wenas tio me he pasado por este hilo y he visto que haces firmas y me he fijado y madre mia que wapada de firmas, ¿me podrias hacer una firma para mi??

Te digo como seria: de altura y anchura como la de Henry (XDXD) los colores puess blanco y negro y si puediera ser con C.Ronaldo (digo lo de blanco por su proximo club XDXD)En resumen un poco de ese tipo pero como te guste a ti y lo mas parecido que sea a que Ronaldo este en el Madrid XDXD,y que ponga Hector_vk6.

Saludos y espero contestacion!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Enseguida me pongo amigo, termino la que estoy haciendo para otro de Messi y me pongo con la tuya.

Hombre, como no, te la hago de cristiano y que salga el escudo del Madrid de fondo, para que vean lo que se avecina.

Soy del Málaga, pero del Madrid tambien tiro mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn