Mis primeras firmas

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buenas, pues nunca he sido muy fan de ir haciendo firmas así que he decidido ponerme a hacerlas, a ver que tal me salen, si veo que sirvo para algo, pues seguiré :D.

Son las 3 primeras que hago, sé que están muy mal, pero para eso sirven sus opiniones, seguro que aprendo, así que no os de cosa decir que son una basura ;).

1ª Firma (Hecha el 1 de Julio 2008)



2ª Firma (Hecha el 27 de Julio 2008)



3ª Firma (Hecha el 28 de Julio 2008)





4ª Firma (Hecha el 28 de Julio 2008)




5ª Firma (Hecha el 29 de Julio 2008 REGALO FOXMAN27)




6ª Firma (Hecha el 30 de Julio de 2008 REGALO KEBEGO)




7ª Firma (Hecha el 30 de Julio de 2008 REGALO A EL_MAKINA)



7ª Firma (Hecha el 31 de Julio de 2008 REGALO A ZECA)




8ª Firma (Hecha el 31 de Julio de 2008 REGALO A hector)



Por último preguntaros mis dudas. ¿Que cantidad y tipos de técnicas usais?

Gracias Deluxe, Se_Vs, prototype, rtg, etc, por la aportación que haceis, diría que casi diaria.

PD: Aquí teneis un nuevo firmero, espero ir aprendiendo poco a poco.

EDITO: si alguien quiera una firma, yo encantado de poder practicar e intentar hacersela. Venga nos vemos!
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tio, es esas son tus tres primeras firmas he de decirte: "Chapo!"

Enserio, sobretodo la segunda, esa me ha encantado!

puedo darte algunos consejos, como decirte que algunos usamos smudge, clipping mask, C4D, y tambien se pueden usar Stocks en vez de renders (es el render pero sin recortar, y puedes aprovechar el resto de la firma para meterle filtros y efectos ;)

Saludos :hola:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tio, es esas son tus tres primeras firmas he de decirte: "Chapo!"

Enserio, sobretodo la segunda, esa me ha encantado!

puedo darte algunos consejos, como decirte que algunos usamos smudge, clipping mask, C4D, y tambien se pueden usar Stocks en vez de renders (es el render pero sin recortar, y puedes aprovechar el resto de la firma para meterle filtros y efectos ;)

Saludos :hola:
Si, son mis tres primeras firmas, pero es que llevo 1 año mirando tutoriales y eso, y cuando me he puesto a hacerlas he hecho de todo un poco.

Gracias, ahora me pondré a ver eso de los smudge, no tengo ni idea de lo que es. Los clipping mask 3/4 de lo mismo.

Saludos.
 
C

Caius

bueno, has preguntado lo del smudge, es la herramienta dedo, esta en el menu, y la utilizas pulsando R, y lo del clipping mask, si quieres te lo explico por privado, que en una firma lo hize.
 
Superior