5ª Firma!! Con Smugde!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas Yonkies de las firmas!!

Aqui os dejo mi ultima creacion, utilizando por primera vez el smugde y con grandes consejos de (((VENOM))). Ademas es un regalo a un forero de aqui, Leles, que ademas es mi primo xDD

Espero que os guste y me la critiqueis para seguir aprendiendo!!

Un saludo y gracias!!
WoooooooooooW, tu si que sabes!!
Hay que ver cuanto cariño ronda por esta web
Gracias Eskorpion, eres la caña! ^^
Bueno, a ver si ahora que tengo la firma, posteo un poco más, que soy un poquito vago T.T.

Saludooos a todos, y felicitad al pobre que lleva desde ayer haciendome la maldita firma y estaba que no cagaba con ella, ( dice que es algo inhumano sino os gusta la firma, pobrecillo... ).

Nada más, ale! Nos vemos

WoooooooooooW, tu si que sabes!!
Hay que ver cuanto cariño ronda por esta web
Gracias Eskorpion, eres la caña! ^^
Bueno, a ver si ahora que tengo la firma, posteo un poco más, que soy un poquito vago T.T.

Saludooos a todos, y felicitad al pobre que lleva desde ayer haciendome la maldita firma y estaba que no cagaba con ella, ( dice que es algo inhumano sino os gusta la firma, pobrecillo... ).

Nada más, ale! Nos vemos

Iniciado por leles Ver Mensaje
Lo de inhumano te lo decia a ti para picarte...XDXDXD

pues me gusta pero el render no esta un poco borroso??? tambien que la imagen tiene la tiar de años por eso que de mas calidad no creo que este pero en general esta wapa

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Nop tio, eso es precisamente el efecto smugde, le da la sensacion como se si desintegrara, fijate
joder pues ami la firma esa me gusta y ese efecto ke tiene es como un baño de lava asi todo por encima le da un efecto de fuego muy wapo tendria ke aprender algo asi pero ami las firmas no me salen bien ni por un tubo ya ven la mia de final fantasy xiii ke ise hace poko una pachangada tremenda jeje. muxo esfuerzo con mi firma y al final el resultado fatal pero bueno.. .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn