5ª Firma!! Con Smugde!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas Yonkies de las firmas!!

Aqui os dejo mi ultima creacion, utilizando por primera vez el smugde y con grandes consejos de (((VENOM))). Ademas es un regalo a un forero de aqui, Leles, que ademas es mi primo xDD



Espero que os guste y me la critiqueis para seguir aprendiendo!!

Un saludo y gracias!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
WoooooooooooW, tu si que sabes!! :trofeo:
Hay que ver cuanto cariño ronda por esta web :amor:
Gracias Eskorpion, eres la caña! ^^ :D
Bueno, a ver si ahora que tengo la firma, posteo un poco más, que soy un poquito vago T.T.

Saludooos a todos, y felicitad al pobre que lleva desde ayer haciendome la maldita firma y estaba que no cagaba con ella, ( dice que es algo inhumano sino os gusta la firma, pobrecillo... ).

Nada más, ale! Nos vemos :jeje:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
WoooooooooooW, tu si que sabes!! :trofeo:
Hay que ver cuanto cariño ronda por esta web :amor:
Gracias Eskorpion, eres la caña! ^^ :D
Bueno, a ver si ahora que tengo la firma, posteo un poco más, que soy un poquito vago T.T.

Saludooos a todos, y felicitad al pobre que lleva desde ayer haciendome la maldita firma y estaba que no cagaba con ella, ( dice que es algo inhumano sino os gusta la firma, pobrecillo... ).

Nada más, ale! Nos vemos :jeje:
Lo de inhumano te lo decia a ti para picarte...XDXDXD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Tranquis, soy algo novato en esto de poner las firmas, ya me ha enseñado Eskorpion para ponerla :$.

Si es que es todo un genio el tío, lo que pasa es que dispone de mucho tiempo libre, el cabrón ¬¬'.

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me gusta pero el render no esta un poco borroso??? tambien que la imagen tiene la tiar de años por eso que de mas calidad no creo que este pero en general esta wapa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues me gusta pero el render no esta un poco borroso??? tambien que la imagen tiene la tiar de años por eso que de mas calidad no creo que este pero en general esta wapa
Nop tio, eso es precisamente el efecto smugde, le da la sensacion como se si desintegrara, fijate:eek:lee:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
joder pues ami la firma esa me gusta y ese efecto ke tiene es como un baño de lava asi todo por encima le da un efecto de fuego muy wapo tendria ke aprender algo asi pero ami las firmas no me salen bien ni por un tubo ya ven la mia de final fantasy xiii ke ise hace poko una pachangada tremenda jeje. muxo esfuerzo con mi firma y al final el resultado fatal pero bueno.. . :D
 
Superior