(((VENOM)))- Firma inacabada- ¿Como la mejoro?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas :hola:

Pues creo que el titulo lo dice todo xD

esta es la firma:


a ver si podeis ayudarme a mejorarla, que eso de pensar como que no se me da muy bien a mi... :jeje:


Saludos y gracias :hola:


con vuestras sugerencias:
--------------------------















(Estoy haciendo mas resultados)
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verda que asi esta bastante bien, yo le pondria un par de degradados a tu gusto y algunas curvas, aunque asi mola mucho eh.

Saludos:victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Puedes ponerle una cosa que la dejaria perfecta: by geraci

XD Para mi gusto esta acabada, aunque el cielo de la esquina superior derecha no queda muy bien.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
haber prueba ah ponerle los c4d tambien un poco por delante del render o stock, ponle mapas de degradado como en la ultima version pero no la ilumines tanto, lo de laps3 creo que sobra, porque estropea la firma :S, el marco te lo digo ya es mejor que se lo pongas normal de 1 px, vamos el cuadrado de siempre XD, desenfoca y enfoca para dar profundidad, al enfocar baja la opacidad para que la firma no se pixele, y por ultimo prueba a aplicar imagen desenfoque gaussiano a 2 px y pon esa capa en superponer y despues juega con la opacidad, suele dejar buenos resultados


saludos y espero que te halla servido el comentario ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
haber prueba ah ponerle los c4d tambien un poco por delante del render o stock, ponle mapas de degradado como en la ultima version pero no la ilumines tanto, lo de laps3 creo que sobra, porque estropea la firma :S, el marco te lo digo ya es mejor que se lo pongas normal de 1 px, vamos el cuadrado de siempre XD, desenfoca y enfoca para dar profundidad, al enfocar baja la opacidad para que la firma no se pixele, y por ultimo prueba a aplicar imagen desenfoque gaussiano a 2 px y pon esa capa en superponer y despues juega con la opacidad, suele dejar buenos resultados


saludos y espero que te halla servido el comentario ;)
Rojo= Dios te bendiga
Verde= Ese es un toque personal :jeje:
Lo demas ya estaba hecho ;)

Aqui el resultado con tus consejos

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Rojo= Dios te bendiga
Verde= Ese es un toque personal :jeje:
Lo demas ya estaba hecho ;)

Aqui el resultado con tus consejos

ajaja XDXDXD ok tio pero lo de los c4d no esta muy bien, porque parece que los c4d se trasparentan con el stock o render, y sobre los marcos yo era igual XD, hasta que me dijeron que estropeaba la firma :S y desde entonces estoy utilizando marcos de 1 px


saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pasale topaz para borrar esa suciedad,borrando el resto de la firma me entiendes?

Le pasas el topaz para las zonas sucias y lo demas lo borras
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lastima,me gustaba mucho como has puesto los C4D,pero tienes que "limpiarlos"
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lastima,me gustaba mucho como has puesto los C4D,pero tienes que "limpiarlos"

Podrias hacerlo con mi firma para ver como queda? es que cada vez veo que hay mas gente con el topaz ese, y no se si la diferencia es tan grande :S

Si quieres claro... xD

si veo que se nota mucho tendre que descargarmele a ver que tal
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues me encanta como la has dejado por ultima vez, con los consejos de SE_omega_94. Asi me parece tremenda, no cabe ya en mi mente como se podria mejorar, lo veo casi imposble!

Un saludo crack!
 
Superior