(((VENOM)))- Firma inacabada- ¿Como la mejoro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

haber prueba ah ponerle los c4d tambien un poco por delante del render o stock, ponle mapas de degradado como en la ultima version pero no la ilumines tanto, lo de laps3 creo que sobra, porque estropea la firma :S, el marco te lo digo ya es mejor que se lo pongas normal de 1 px, vamos el cuadrado de siempre XD, desenfoca y enfoca para dar profundidad, al enfocar baja la opacidad para que la firma no se pixele, y por ultimo prueba a aplicar imagen desenfoque gaussiano a 2 px y pon esa capa en superponer y despues juega con la opacidad, suele dejar buenos resultados

saludos y espero que te halla servido el comentario

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Rojo= Dios te bendiga
Verde= Ese es un toque personal
Lo demas ya estaba hecho

Aqui el resultado con tus consejos

Rojo= Dios te bendiga
Verde= Ese es un toque personal
Lo demas ya estaba hecho

Aqui el resultado con tus consejos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
ajaja XDXDXD ok tio pero lo de los c4d no esta muy bien, porque parece que los c4d se trasparentan con el stock o render, y sobre los marcos yo era igual XD, hasta que me dijeron que estropeaba la firma :S y desde entonces estoy utilizando marcos de 1 px

saludos

Pasale topaz para borrar esa suciedad,borrando el resto de la firma me entiendes?

Le pasas el topaz para las zonas sucias y lo demas lo borras

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
La verdad es que no se ni lo que es el Topaz xD, una vez Deku me dijo algo de eso, pero me dijo que habia que instalar y demas, a si que pase de largo xD

Lastima,me gustaba mucho como has puesto los C4D,pero tienes que "limpiarlos"

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

Podrias hacerlo con mi firma para ver como queda? es que cada vez veo que hay mas gente con el topaz ese, y no se si la diferencia es tan grande :S

Si quieres claro... xD

si veo que se nota mucho tendre que descargarmele a ver que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn