OPINAD!! 4ª Firma!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Pues hoy estaba aburrido y me dio por retomar las firmas...Hace meses que no hacia una y esta vez me he atrevido con los C4D, asi que es la primera que hago con eso. Ya me direis que os parece y criticad (todo lo que sea constructivo) para yo aprender mas.


Aqui segun vuestras aportaciones:








Gracias!

PD: Se que el tamaño no es el correcto pero yo lei que era 650x 150 pxl asi que no se porque ha salido tan grande. Luego la font no sabia donde colocarla ni que color poner, opte por el blanco aunque el lugar no se si es el mas idoneo...acepto consejos!!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esta tope de guapa exceptuando el render derecho el tamaño y la font lo demas de 10:palmas:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues esta muy wapa pero el tio de la derecha no me gusta mucho esta como mas palio y no pega tan bien como el otro y algo mas borrosillo pero en general esta muy chula
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Muy buena esta bastante currada, pero el personaje de la derecha no me mola mucho parece que esta llorandoXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya he modificado el personaje de la derecha y lo he enfocado sobrexpuesto mas, a ver que os parece asi.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Tu firma ta muy guapa, pero lo que no me gusta es tu nick ahi muy mal puesto :p:p o eso me parece, pero tampoco tiene gran importancia.

PD: a y el fallo mas grande esque no hay nada XXX jeje :p
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola, pues a mi gusta mucho... no entiendo de firmas... pero esta genial me gusta...... se pueden pedir encargos.... jejejej:D

Venga estas echo un :trofeo:

SAludos
Jajaja pues claro que se pueden pedir pero hay gente que las hace mil millones de veces mejor que yo, pero gracias!:jeje::jeje:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Joer, tu cuarta firma y ya le metes c4d xD, que crack. Yo cuando llevaba 20 firmas aun no sabia ni lo que era un c4d :jeje:

enserio tio, esta muy bien, pero para ser tu 4ª firma y estar con el photoshop dos meses cerrado, todo hay que decirlo.

voy a darte unos consejos a ver si te sirven ;)

Las firmas intenta hacerlas mas pequeñas, y aunque en las normas del foro (aun sin actualizar xD) ponga que el limite es de 650x 150x, en realidad es de 450x 150x ;) (aun asi te recomiendo que las hagas un poco mas peqeñas, veras como las haces antes y quedan mas elegantes ;) )

otra cosa, normalmente las firmas con un render esta bien, pero ya te digo, tienen que ser mas pequeñas

los c4d prueba a ponerlos en aclarar, trama y sobrexposicion lineal, aveces quedan mejor, pero no siempre ;)

Tambien podrias provar a meterle algun mapa de degradado, para fusionar mas el fondo con el render

y finalmente un marco

PD: la font la podias haber puesto en el medio, en el hueco de arriva, un poco curvada ;)

espero haberte servido de ayuda, luego ya puedes meterte con el clipping, el smudge y demas, pero por ahora no te presiones mucho ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joer, tu cuarta firma y ya le metes c4d xD, que crack. Yo cuando llevaba 20 firmas aun no sabia ni lo que era un c4d :jeje:

enserio tio, esta muy bien, pero para ser tu 4ª firma y estar con el photoshop dos meses cerrado, todo hay que decirlo.

voy a darte unos consejos a ver si te sirven ;)

Las firmas intenta hacerlas mas pequeñas, y aunque en las normas del foro (aun sin actualizar xD) ponga que el limite es de 650x 150x, en realidad es de 450x 150x ;) (aun asi te recomiendo que las hagas un poco mas peqeñas, veras como las haces antes y quedan mas elegantes ;) )

otra cosa, normalmente las firmas con un render esta bien, pero ya te digo, tienen que ser mas pequeñas

los c4d prueba a ponerlos en aclarar, trama y sobrexposicion lineal, aveces quedan mejor, pero no siempre ;)

Tambien podrias provar a meterle algun mapa de degradado, para fusionar mas el fondo con el render

y finalmente un marco

PD: la font la podias haber puesto en el medio, en el hueco de arriva, un poco curvada ;)

espero haberte servido de ayuda, luego ya puedes meterte con el clipping, el smudge y demas, pero por ahora no te presiones mucho ;)
Me acabas de dejar muerto con tantas cosas xDD Pero gracias por los consejos, ahora me pondre a ello y espero que con lo que me has dicho y Sant Google para que me lo traduzca a mi idioma para que lo entienda saque algo mejor!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
oye ¿sabes hacer una firma con movimiento? me refiero a una firma con el fondo normal (fijo) y el movimiento tenia pensado unos rayos con destellos fuertes...

tu me dices
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio ara que lo as puesto mas atras ya se ve algo mas enfocao XDXD ara me mola mucho mas a mejorado un monton. le falta cambiarle el color a la font pero esque yo la estoy mirando y lo veo dificil XD. ¿y si la pones mas pequeña blanca en el hueco negro que queda al lao izquierdo del personaje rojo????????
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues estas son las firmas con vuestros consejos:









Tambien las he puesto en el post principal. alguna mejoria? algun consejo mas??

Gracias gente!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Hola, pues a mi gusta mucho... no entiendo de firmas... pero esta genial me gusta...... se pueden pedir encargos.... jejejej:D

Venga estas echo un :trofeo:

SAludos
tu firma se pasa por un "peli"XD de lo permitido, reducela o cámbiala, antes de que te sancionen.


en cuanto la firma, no se, no es di mi estilo es demasiado alargada, y juntar 2 render....uuuuf sobrecargada.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tu firma se pasa por un "peli"XD de lo permitido, reducela o cámbiala, antes de que te sancionen.


en cuanto la firma, no se, no es di mi estilo es demasiado alargada, y juntar 2 render....uuuuf sobrecargada.
Pero algun consejo para mejorarla aunque no sea de tu estilo???


Un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Prueba a cambiar la font por otra y mas pequeña y luego pones lo que hayas puesto siguiendo algun C4d por ejemplo o en modo superponer color.
 
Superior