OPINAD!! 4ª Firma! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Lo malo de las dos imagenes que me has pasado es que ninguna es render y tiene curro pasarlas a eso (sobretodo la del Vegeta) ya que tiene bastantes detalles. Pensaba que lo del rayo era estatico, si es dinamico no tengo ni idea. Yo si quieres te hago la firma y luego ya se buscaria poner el movimiento.
Otra cosa, por experiencia y por consejos que me han dado las firmas siempre quedan mejor con un personaje nada mas, de todas formas si tu quieres con los dos, se hace con los dos.

Un saludo!

PD: Ahora mismo estoy haciendo una peticion de una firma del foro, cuando la acabe me pongo con la tuya.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
no no yo te digo que pongas una de las 2 XD

yo con el photoshop que tenia podia seleccionar cn la "barita" la imagen e ir quitando la parte que no queria pero tmb la puedes borrar directamente con la goma de borrar alrededor de vegeta ya que el fondo que tiene detras me la pela XD

PD: si venom me va hacer el movimiento agradeceria muchisimo que la hiciera como yo tengo en la firma basura que e puesto ay y la otra cm tu dices (el rayo estatico pero con el destello.... o ya que vea el la forma mas molona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn