Segunda firma, Opinar.

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno aqui pongo la segunda firma que ago , me da la sensacion que para ser la segunda esta muy mal nose.....opinar aver...:buf:



:chocala:
 
H

horizonps3

Para ser la 2º no esta mal, sobre todo el rende de Cesc y el Emirates


Arsenal forever!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo que yo tengo entendido de la palabra FLOOD es escribir pequeños post en los que se dicen tonterias, cosas sin sentido, etc.. quizas lo habra dicho a el por su comentario, o a ti por decir jeje gracias.. De ahi que si se esta todo el dia haciendo flood se ponga una sancion.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
no, lo a dicho por mi pero se supone que un foro es para comentar no para quedarse mudo y yo pues e respondido de lo que iba el tema de decir si esta bien la firma
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es la segunda que haces? joer pues está muy bien aunque le pondría unos c4d en el fondo; con unos cuantos tutos y practica lo harás mucho mejor. gran trabajo para estar empezando.
 
H

horizonps3

A ver, floodear es cuando escribes mensajes para subir mas la cifra de tus post.
Supongo que tu no lo has echo para eso, pero los mods te pueden poner una sancion....porque ultimamente se ven a muchos.

Te lo digo porque has puesto un 2º mensaje en el que no dices nada nuevo.

Solo eso, mejor dejemos el tema XDXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
es la segunda que haces? joer pues está muy bien aunque le pondría unos c4d en el fondo; con unos cuantos tutos y practica lo harás mucho mejor. gran trabajo para estar empezando.
si , es la segunda que ago. Eso de los c4d no tengo ni idea de lo que es :buf: , pero bueno como bien dices me tragare unos cuantos tutos y listo.

salu2
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
esta wapa pero si la firma es pa ti no le pongas by... un afirma con tantas letras a mi no me gusta aunque para se la segunda esta bien si te enseñara yo la segunda mia... xD
 
Superior