podeis opinar sobre mi firma ?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Hola, pues e echo esta firma de final fantasy xiii y me gustaria que opinaran sobre ella, ami no es ke se me de bien las firmas la verdad no pero no se, me dio por publicar esto qui y saber vuestras opiniones sobre ella de como me salio y ke me digan ke es lo ke esta bien y ke es lo ke esta mal ( aunke esta todo fatal pero bueno...jeje ) ke tendria ke mejorar y cosas asi (ke supongo ke es la firma entera jeje.)

Bueno y eso es todo gracias y un saludo.:victoria:

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Personalmente la tematica los colores me gustan. Lo unico como consejo que te doy es ponerle algun marco, sutil y secillo le dara mas vida. Y tal vez, eso seria probandolo, jugar con el degrado.

Un saludo y sigue asi, para ser de las primeras esta de coña...si vieras mi primera firma que desastre...xDD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Esta guapisima el contraste de los colores mola mucho, y no esta fatal, si vieras mi primera....Eso si un marco no le iría nada mal ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te ha quedado muy chula la combinación de los dos colores, aunque como han dicho le pondría un marco y si eso la haría un poco más pequeña. gran trabajo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tambien ahora fijandome mas cambiaria la font de tu nick, intentaria pillarla algo mas parecida a la de FF, incluso creo que hay fonts por ahi del estilo ese. O si no encuentras ninguna prueba a bajarle el tamaño a las letras, tal vez asi no resalten tanto.

Un saludo crack!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ahora es una firma totalmente distinta, con movimiento. Me gusta como te queda, lo unico que le pondria es un marco semitransparente, que creo que le quedaria genial! Pero aun asi esta muuuuy bien tio!!

Un saludo!
 
Superior