LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

jajaja que buenos.

Venom el tuyo esta poco hecho al trapo, le pasa como mi V
si lo subes a la web te lo pongo en el primer post

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
lo intente aller y hoy tio, pero no hay manera

Si alguien le quiere presentar al concurso este con su nombre, por mi no hay problema, ya que va a ser mejor a que se quede por aqui perdido, a si que se lo agradeceria

Enserio, por mas que quiero no me deja registrarme xD

Aqui va mi segundo sackboy, seguro que a Weah le gusta

http://www.dontpaniconline.com/desig...entry/?id=4135

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Qué guapo Alimanya, jajajja, este hay que conseguir que le metan en el juego xD, ahora solo falta que hagas uno de Batman y de Donatello, de las Tortugas Ninja y sólo jugaría con esos 3 XDXDXD.

Saludos!

Qué guapo Alimanya, jajajja, este hay que conseguir que le metan en el juego xD, ahora solo falta que hagas uno de Batman y de Donatello, de las Tortugas Ninja y sólo jugaría con esos 3 XDXDXD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
De Batman ya hay uno
y yo iba a hacer uno de Rafael, si lo envias tu (se me acaban los multi y cuentas de correo) lo hago.

Y como se hacen ?, a mi me molaría hacer uno de Gangs of New York, el carnicero XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
pues como quieras tio, con photoshop, paint algun programa de esos 3D, lo imprimes y lo coloreas con plastidecor, hace un recortable y le pegas cosas encima...
Rafael, lo mismo, quien quiera es suyo, que lo suba él

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn