LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

entonces se puede enviar hasta el 3 d agosto?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
mira esto:

Dear LittleBigPlanet entrants,

Voting for this compettion will be deferred to midnight, 15th July 2008 while technical upgrades are being carried out. Please bear with us during this period as these upgrades are essential for the smooth running of this competition.�

Thanks

y esto es lo que digo:

LittleBigPlanet Character Design Competition - Deadline: Sun, 3 Aug 2008

deku, acabo de subir otro con otra cuenta, de Goku XD, aqui te dejo la imagen directa:

codigo:
http://i293.photobucket.com/albums/mm59/thehrb/goku.jpg

la verdad que este me costó lo suyo, que todavía no manejo muy bien la tableta grafica, estoy aprendiendo y no hay comparacion con pintar a lapiz o asi XD
añadido

Acojonante el trabajo de la gente, me encanta el de los 300.

Pero esto se va a poder usar en el juego osea cada uno se puede crear el personaje que quiera como quiera durante el juego. YO es que si es asi soy muy chapuzas pero ¿se podran intercambiar con la gente no?

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
no, no se si habrás visto ya los videos de personalizacion; pero te lo explico igual. (eso si aconsejo que te mires algun video de prsonalicación (en este se ve un poco: http://es.youtube.com/watch?v=Q-JdzQrImww )

tu en el juego eliges el peluche desnudo (con un color de tela, o piel, tipo de material, etc.)

despues lo personalizas con los materiales, objetos que el juego te brinda.

lo que estamos haciendo es propuestas en ese concurso, y de estas las pueden incorporar al juego.

PD. no hace falta photoshop para intentar algo, incluso con paint puedes colorear, o a mano como Carlos_ps3.

está en la primera página carlos, si pinchas ya sale para votar. Aunque creo que no se pueden votar ya

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
me da que no, porque yo me he votado desde mis 2 cuentas(con una a la otra y viceversa) y tambien voté por calimero y no me han llegado los mails para confirmar...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human