¿Que os parece mi fondo?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Hola! Comparto mi escritorio con vosotros, para que veais como lo he hecho, haber si os gusta, he puesto la captura y no la imagen para que veais como queda.

Un saludo y a disfrutar del photoshop! xD

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien wapo, pero si le pusieras , en cada recuadro una imagen, quedaría de escándalo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Si le pongo la imagen, lo que pasaría que no se verían bien los iconos, por eso por arriba esta mas "vació", para que se vean, luego probare, si estoy de vacaciones del insti xD

Un saludo!
 
M

Magic978

Esta bastante bien tío, se nota que ya manejas el photo bastante bien tio
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Está guapo, te ha quedado bien, así ya sabes donde hay que poner las cosas en vez de ponerlas desordenadas por el escritorio.
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
lo encuentro bastante infantil pero no sé cuantos años tienes, debes tener mucho desorden para tener que ordenarte el desktop, tio.
Si lo publicas es porque no estás seguro de que te guste a ti mismo, tú verás.
Si te aburres, juega a la PS3...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
lo encuentro bastante infantil pero no sé cuantos años tienes, debes tener mucho desorden para tener que ordenarte el desktop, tio.
Si lo publicas es porque no estás seguro de que te guste a ti mismo, tú verás.
Si te aburres, juega a la PS3...
Es tu opinion, pero lo publico porque me gusta, y por no me parece infantil, si le hubiera puesto a la abeja maya aun aun, lo tengo colocado porque me parece mas rapido encontar las cosas...

un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta bastante original tio jejejeje por cierto pillin que tendras en la carpeta con candadito....XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Odio tener tantos iconos por el escritorio no tengo ni uno pero esta muy bien el tuyo :palmas:
 
Superior