¿Que os parece mi fondo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

muy bueno, cuales son las medidas para fondos?

Iniciado por SOLIDSNAKE Ver Mensaje
depende, yo lo tengo a 1024x768 pero depende de cual sea la tuya.

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

Pues esta bastante original tio jejejeje por cierto pillin que tendras en la carpeta con candadito....XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
nada... yo soy un niño bueno xDDD, es la carpeta donde tengo las imágenes y todo eso... nada erótico pillin como tu dices xD

Un saludo!
Mola mucho! Tanto que cogiendo tu idea me he hecho uno pero con imagenes. No me queda muy bien porque lo he hecho rápido y con imagenes cogidas al azar, pero pronto haré uno guapo de verdad.

Como se observa, el problema es que me falta espacio en videos / música y juegos XD esta a petar, no cabe ni un icono más!

Mola mucho! Tanto que cogiendo tu idea me he hecho uno pero con imagenes. No me queda muy bien porque lo he hecho rápido y con imagenes cogidas al azar, pero pronto haré uno guapo de verdad.

Como se observa, el problema es que me falta espacio en videos / música y juegos XD esta a petar, no cabe ni un icono más!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
esta bien!! lo que tienes que hacer es quitar que te organice los iconos en cuadricula "botón derecho en el escritorio, organizar iconos, alinear a la cuadricula (desmarcalo)" y así podrás ponerlos bien ajustados

Un saludo!

esta bien!! lo que tienes que hacer es quitar que te organice los iconos en cuadricula "botón derecho en el escritorio, organizar iconos, alinear a la cuadricula (desmarcalo)" y así podrás ponerlos bien ajustados

Un saludo!

Iniciado por mastoideo Ver Mensaje
Gracias crack! Imaginaba que se podria hacer eso pero no sabia como! Ahora queda mucho mejor
me parece way pero le veo demasiado color,joder,yo ubiera puesto de fondo a snake de mgs4 o un lamborgini tuneado asta que parezca un pepino como los bugatis esos,o a hulk,me parece bien que te guste el futbol cada uno sus gustos,XDyo por ejemplo pondria a algun superheroe como spiderman o batman...etc,bueno yo ya me he artao de opinar y escribir,hasta que contesteis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn