Mi primera firma con c4d.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esta muy bien, yo hubiera puestoe l render encima de las demas capas y luego hubiera aplicado un filtro de fotografia.
 
Última edición:
D

DeKu

la suavidad es perfecta, aqui poco se puede valora de como has utilizado los c4, ya que los usas de fondo. el texto muy mejorable, apenas se aprecia
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Quizás encuentro que el render ese que tiene a la derecha, el psicodélico, desvía un poco la atención del sujeto central, no se si me estoy explicando. Tal vez yo lo hubiese puesto con un filtro radial para desefocarlo. Pero para ser la primera, no está mal. Desde luego las mias, eran mucho, pero mucho peores (claro que no es que haya mejorado mucho jejejeje)
un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo como ya te han aconsejado le hubiese puesto otro tipo de Font para que el nombre se viese mas, de todas formas muy guapa ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Sigue así y ánimate, es la primera que has hecho y te ha quedado de vicio. Quizás hubiera molado un poco menos de brillo y haberte currado un marquito, pero la firma en general se sale.

Saludos.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ta chula pero el render del muñeco le ubierra hecho un smudge " la herramienta de un dedo" con un pincel como de mancha de tinta asi pequeño al rededor para que quedara mejor pero para ser tu primera no esta mal.

TRUKITO: Cuando pongas el render puedes poner otro encima el mismo si kieres y darle filtro ondas marinas o ondas o desplazar y que quede como un circulo asi como de estos de inotizar lo pones abajo del render y qeda de bu ti esta muy bienP^^ saludios
 
Superior