Necesito ayuda, necesito un fondo...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos, tal como dice el titulo necesito ayuda de alguno de ustedes... Bueno, para ser un poco mas explicativo, yo soy estudiante universitario de 4to año de medicina aqui en mi pais Venezuela y el viernes que viene el resto de mi grupo (3 amigos mas) y yo tenemos que presentar el anteproyecto de tesis de pre grado.
Lo que necesito de ayuda es de cualquiera de ustedes que saben más de diseño gráfico porque necesito un fondo para la presentación de la tesis que la vamos a presentar usando power point...
De verdad si alguno me puede ayudar o varios de ustedes se los agradeceria mucho! Me dicen y les doy lo que son mas o menos las especificaciones del mismo.
Gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues bueno, yo he estudiado ingenieria, he tenido que hacer muchas presentaciones y con los fondos que te vienen con el powerpoint se pueden hacer cosas bastante curiosas. Si no tambien puedes usar fotos o imagenes como fondo, aunque es complicado encontrar una que quede bien pero que al mismo tiempo no sea demasiado fuerte para que las letras se puedan leer bien. Si quieres algo mas especifico que eso creo que no puedo ayudarte mucho
 
Superior