Dadme opiniones sobre las firmas no sobre ellos,porfa. Tidus vs Cloud Firmas.

Tidus o Cloud, digo la firma.

  • Tidus.

    Votos: 5 12.5%
  • Cloud.

    Votos: 35 87.5%

  • Total de votantes
    40

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm asi me gusta venirse todos conmigo cloud el mejor!!!! cloud for president no se hable mas jaja

PD. mi voto es para la de cloud evidentemente.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias por votar, pero tios siento ponerme asi pero es que mi nick siempre habia sido unico en todos los foros que eh estado yo siempre eh sido el unico Verdadero Tidus vamos pero bueno se que no es igual pero es que... bueno sigamos con las firmas dejemos lo demas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Una cosa Cloud de donde sacaste ese nick?
tio hasta en las mayusculas...... eso la verdad molesta un poco porque bueno te lo digo por mp.
Será posible que entre 55mil usuarios que hay en el foro, uno no pueda ponerse de nick EL VERDADERO CLOUD porque tu tengas puesto EL VERDADERO TIDUS???

Era lo que me faltaba por ver, y encima que te moleste XDXDXDXD

La firma es mejor la de Cloud, y me gusta mas el personaje y todo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Será posible que entre 55mil usuarios que hay en el foro, uno no pueda ponerse de nick EL VERDADERO CLOUD porque tu tengas puesto EL VERDADERO TIDUS???

Era lo que me faltaba por ver, y encima que te moleste XDXDXDXD

La firma es mejor la de Cloud, y me gusta mas el personaje y todo
Desviandome denuevo, tio, tu no lo comprenderas pero es algo extraño que alguien se me ponga un nick casi igual al mio tambien sobre FF y en mayusculas como el mio no?
mira de todas formas esto es entre el y yo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Será posible que entre 55mil usuarios que hay en el foro, uno no pueda ponerse de nick EL VERDADERO CLOUD porque tu tengas puesto EL VERDADERO TIDUS???

Era lo que me faltaba por ver, y encima que te moleste XDXDXDXD

La firma es mejor la de Cloud, y me gusta mas el personaje y todo

+100 pero creo que le molesta que le hayan "medioplagiado" que haya visto el suyo y se haya endiñado el nombre como un Qtg en vez de Rtg XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Desviandome denuevo, tio, tu no lo comprenderas pero es algo extraño que alguien se me ponga un nick casi igual al mio tambien sobre FF y en mayusculas como el mio no?
mira de todas formas esto es entre el y yo.
Pues simplemente sera otro flipado de FF (lo digo por que os guste mucho), veria tu nick, le molaria, y se lo pondria similar, no hay nada que entender. Si me dijeras, que se pone de nick "EL VERDADERO TIDUS 2" o algo asi... seria otra cosa.

En fin, como tu dices, es cosa vuestra, entre el y tu. Suerte en el duelo al amanecer.
 
Superior