Dadme opiniones sobre las firmas no sobre ellos,porfa. Tidus vs Cloud Firmas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Tidus o Cloud, digo la firma.
Tidus. 5 12.20%
Cloud. 36 87.80%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Gracias por votar, pero tios siento ponerme asi pero es que mi nick siempre habia sido unico en todos los foros que eh estado yo siempre eh sido el unico Verdadero Tidus vamos pero bueno se que no es igual pero es que... bueno sigamos con las firmas dejemos lo demas.

Una cosa Cloud de donde sacaste ese nick?
tio hasta en las mayusculas...... eso la verdad molesta un poco porque bueno te lo digo por mp.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Será posible que entre 55mil usuarios que hay en el foro, uno no pueda ponerse de nick EL VERDADERO CLOUD porque tu tengas puesto EL VERDADERO TIDUS???

Era lo que me faltaba por ver, y encima que te moleste XDXDXDXD

La firma es mejor la de Cloud, y me gusta mas el personaje y todo

Será posible que entre 55mil usuarios que hay en el foro, uno no pueda ponerse de nick EL VERDADERO CLOUD porque tu tengas puesto EL VERDADERO TIDUS???

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Desviandome denuevo, tio, tu no lo comprenderas pero es algo extraño que alguien se me ponga un nick casi igual al mio tambien sobre FF y en mayusculas como el mio no?
mira de todas formas esto es entre el y yo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

+100 pero creo que le molesta que le hayan "medioplagiado" que haya visto el suyo y se haya endiñado el nombre como un Qtg en vez de Rtg XD

Chicos, es sobre las firmas, no sobre ellos.

cloud pero una cosa porque le dices a el verdaero cloud que el nombre en mayusculas molesta si tu tmbn lo tienes en mayusculas? uy es por que to la plagiao como que no hay gente dark carlos dark hesus dark culo....

Desviandome denuevo, tio, tu no lo comprenderas pero es algo extraño que alguien se me ponga un nick casi igual al mio tambien sobre FF y en mayusculas como el mio no?
mira de todas formas esto es entre el y yo.

Pues simplemente sera otro flipado de FF (lo digo por que os guste mucho), veria tu nick, le molaria, y se lo pondria similar, no hay nada que entender. Si me dijeras, que se pone de nick "EL VERDADERO TIDUS 2" o algo asi... seria otra cosa.

En fin, como tu dices, es cosa vuestra, entre el y tu. Suerte en el duelo al amanecer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn