Ayuda en instalacion photoshop

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues tengo el photoshop CS3 viene con un extractor lo ejecuto y me extrae todos los archivos de instalacion a otra carpeta, despues al ejecutar el setup me dice:

Se ha producido un error en la instalacion y esta no puede continuar. Pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente Adobe.
Existe otra instalacion en curso. Complete dicha instalacion antes de continuar con esta.

Ese es el error que me da y no tengo nada instalandose ni nada a ver si alguien sabe como arreglarlo ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Bueno pues tengo el photoshop CS3 viene con un extractor lo ejecuto y me extrae todos los archivos de instalacion a otra carpeta, despues al ejecutar el setup me dice:

Se ha producido un error en la instalacion y esta no puede continuar. Pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente Adobe.
Existe otra instalacion en curso. Complete dicha instalacion antes de continuar con esta.

Ese es el error que me da y no tengo nada instalandose ni nada a ver si alguien sabe como arreglarlo ;)
De donde te lo has bajado?? yo me lo baje de version prueba de la pagina oficial de adobe y luego pues lo "compre"... y ese si va bien
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues lo compre en la "tienda" de vagos.e no se si la conoces o sino dime donde lo compraste tu por MP ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Registrate en adobe y te bajas la version de prueba, y ya luego te digo la "tienda" para comprarlo
yo también quiero saber donde queda esa tienda LeRobert91 y cuanto cuesta XD sin no es mucho pedir.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo se donde encontrar la medicina para la version de prueba, que sirve para que la misma version se desbloquee al 100%, si la quieres dimelo y te paso un MP;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo se donde encontrar la medicina para la version de prueba, que sirve para que la misma version se desbloquee al 100%, si la quieres dimelo y te paso un MP
yo sí la quiero racsosnake, me la puedes pasar por MP? :D
 
Superior