Primera Firma

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Aquí está mi primera firma, opinar sobre ella. Gracias:victoria:
Pd: Dar algún consejillo.:eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para empezar no está mal; aunque el fondo no me convence; el render está muy bien. Lo que te recomendaría es que te leyeras unos cuantos tutos que hay en el foro. Te recomiendo los videotutoriales de Pulgo. Saludos y a practicar :victoria:.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Gracias a todos, estoy leyendo tutos y es flipante lo q se puede hacer.
Ya me pondre con otra cuando aprenda mas trucos.
Pd: dejar algun consejillo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Poko a poko, es ir provando y combinando efectos y demas opciones, pero gracias por las opiniones, las pondre en practica.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esta bien la firma, lo unico malo es la fuente. Intentaq ponerle algun estilo para que resalte
Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esta muy bien sigue asi.
a este no le hagas ni caso que es un flooder, siempre dice que esta muy buen sigue asi.. es su plantilla.....


en fin suerte que dijimos que necesitabamos criticas buenas, no flooders....


para mi gusto, el fondo esta muy resaltado.. muchas veces he pensado en hacer un fondo asi.. pero no se.. tantos cuadrados tan resaltados no me van...

para ser tu primera firma esta bastante bien, pero haz caso y pillate el videotutorial de pulgo;)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
a este no le hagas ni caso que es un flooder, siempre dice que esta muy buen sigue asi.. es su plantilla.....
Venga, y porque no le baneean ?...
---

La firma pues, para ser principiante, se acepta, pero el fondo, HMMMMM, como que no va!, te recomendaria leer tutoriales, muuchos tutoriales, y la font, es lo menos importante, y el tamaño que le pones, es grosero, te recomiendo algo mas pequeño y discreto, tambien seria buenos que descargaras Brushes, que para principiantes, son los que mas se utilizan en las firmas..

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Donde puedo encontrar los tutos de pulgo?
aqui en el foro de Diseño gráfico, al principio de todos los post encontrarás los posts fijos y creo que es el tercero el que pone [Hilo oficial] Tutoriales para Photoshop y recursos; los videos de Pulgo están en la parte de Intermedio. Saludos :eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
aqui en el foro de Diseño gráfico, al principio de todos los post encontrarás los posts fijos y creo que es el tercero el que pone [Hilo oficial] Tutoriales para Photoshop y recursos; los videos de Pulgo están en la parte de Intermedio. Saludos :eek:lee:
Ok, Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
aqui en el foro de Diseño gráfico, al principio de todos los post encontrarás los posts fijos y creo que es el tercero el que pone [Hilo oficial] Tutoriales para Photoshop y recursos; los videos de Pulgo están en la parte de Intermedio. Saludos :eek:lee:
Ok, Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
para ser la primera no esta mal, leete algunos tutoriales y practica mucho y llegaras a ser un buen firmero.

saludos
_____________
 
Superior