Mi primera firma (Noob/Novato)

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bueno esta tarde me puse a hacer mi primera firma con el photoshop, la verdad es que no me gusta mucho comparandolo con otros artistas de esta web, pero intentare mejorar , opinen :eek:lee:



Un saludo y espero vuestros consejos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
:O guauuuuuu XD
Para ser tu primera eres un crack, yo me estoy bajando el Photoshop CS3 de prueba.
Espero empezar como tú, suerte y que sigas por este camino :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No esque sepa de firmas ni nada, pero a mi personalmente lo unico que no me gusta es el efecto doble que le has puesto
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muy buen comienzo, pero nunca dejes un fondo blanco... es igual a lo de pintar sin dejar huecos blancos XDXD

Con 2 o 3 C4D mas, un efecto de fotografia (creo que se dice asi XD) y unos mapas de degradado hubiera quedado mas completa.

Sigue asi ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tampoco entiendo demasiado de firmas, pero me gusta bastante. Lo único que quitaría también es lo de la cara, que se ve doble... se me hace raro

Pero por lo demás está muy chula. Enhorabuena!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
para ser la primera firma que haces esta muy muy bien , como bien dicen por aqui el efecto ese doble de la cara de la pava no lo queda muy bien.....

salu2 y sigue mejorando
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy buena firma tio, de véras, no me creo que esta sea tu primera xD
Un saludo ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Esta muy bien, si vieras la 1ª firma que hice yo, parecia hexo por paint xD, lo único que queda raro es la franja de la cara, por lo demas perfect. Salu2!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Esta currada!
Yo no tengo tanta paciencia para estas cosas... voy a lo sencillo... un cuadro que me mola... y lo planto... jejeje....
Saludos!
 
Superior