Ayudita con un Diseño(Logo)

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hola amigos, el caso es que estoy haciendo un web para mi Madre que trabaja en la inmobiliaria.
Me falta hacer un logo
Aver si me podeis hacer uno guapo
Si puede ser que ponga SpainAndTurkey2.info y que este bien diseñado y decorado,

Saludos :eek:lee:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
ok pero es muy facil con l paint
--- [ Añadido ] -----
que va es mi ermana la que sabe utilizar el paint yo no se solo tengo 12 añitos
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola amigos, el caso es que estoy haciendo un web para mi Madre que trabaja en la inmobiliaria.
Me falta hacer un logo
Aver si me podeis hacer uno guapo
Si puede ser que ponga SpainAndTurkey2.info y que este bien diseñado y decorado,

Saludos :eek:lee:
deberias indicar el esquema de colores de la web, para hacer un logo "a juego". y saber tambien si la empresa ya dispone un logotipo, imagen corporativa o algo similar, para ir encaminando.


pd: yo tb soy noob con el potocho, te lo digo para que facilites las cosas a los que te puedan ayudar.

salu2:victoria:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
deberias indicar el esquema de colores de la web, para hacer un logo "a juego". y saber tambien si la empresa ya dispone un logotipo, imagen corporativa o algo similar, para ir encaminando.


pd: yo tb soy noob con el potocho, te lo digo para que facilites las cosas a los que te puedan ayudar.

salu2:victoria:
Buenas pues, seria un logo con colores blancos y letras en azul claro, para que este todo a juego con la web, no tiene logo coorporativo ;)
 
Superior