Nueva firma///ponlomismo

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno aqui os dejo mis nuevas firmas...cual os gusta mas???opinad.

v1.


v2.


Saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues ninguna.:hola:













































Es broma la segunda esta bien hecha no me gustan el render ni la font pero esta muy bien colega.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la primera me gusta mas porque la segunda no encaja muy bien el color rojizo con la fuente y con el resto de la firma.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
yo paso de hacer la pelota, como bien se ha hablado en el tema de los flooders.

No están mal las firmas pero muy cutres muchos colores sin ninguna armonía, sin niguna fuerza, sin el render fundido.
Busca en internet tutoriales sobre mapas de degradado y filtros de fotografía, si no los encuentras enviame un PM. Cuando sepas utilizarlos conseguirás mejores efectos, no mezcles mas de dos colores opuestos en una misma firma. Ej: rojo azul y verde (la firma kedaría demasiado colorida, cargada de color y robaría intensidad al propìo render). Los relámpagos o rayos k aparecen en la firma estan bien situados, pero no tiene nada k ver con el render. En cuanto al fondo, no empieces poniendo tanto c4d ni brushees tanto. Si ves k te kuesta trabajo pon un simple degradado bonito y la firma te kedará de escándalo.

Ej:


Así empecé yo, como ves no tiene mas k un degradado gris, el render, y un c4d blaco por debajo para dar la sensación de fragmentos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno cada uno tiene su estilo...por ejemplo el mio como muchos el cargar el fondo para hacer una mezcla abstracta...el tullo el de poner un tacote y despues el render:hola:
 
Superior