.:Estilo Vergil:. mi ultima firma

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Bueno aqui os dejo mi ultima firma, es bastante sencilla pero creo que esta bastante bien. Por favor opinar

 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
pssss, no ta mal, yo cambiaría los bordes y esa sombra blanca ke keda cutre. Pero se nota que vas mejorando, ésta esta mucho mas lograda ke la de auron. Enhorabuena, y ya sabes a seguir mejorando
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Si yo solo queria la sombra, no se como a salido la parte blanca.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno no esta mal....la font parece tacada,podrias fusionar el render y ese toque blanco de la sombra mola;)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
esta bien pero la proxima vez intenta rellenarlo mas con un c4 etc brushes mapas de degradado etc
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Me gusta bastante, a pesar de que la V de "Vergil", es poco legible, más que una V, parece una mancha.

Otra cosilla, guardala en formato .PNG y vuelvela a poner, de este modo, la sombra paralela blanca desaparecerá (que es el fallo), y se verá solo la sombra negra (esto se debe porque el .GIF, no admite demasiados colores, 256 solo creo recordar)

Cuando no haya animación, no acostumbres a guardarla en .GIF, ya que normalmente siempre te quedará peor de como realmente es, por el tema de falta de admisión de colores de este formato.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, más quisieran algunos que empezando hagan estás firmas. Enhorabuena colega, me ha gustado bastante. Al final lo blanco me ha convencido un poco.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Me gusta mucho, lo único, el marco lo podrías mejorar creo yo...
 
Superior