Kuraudo's Sig By JorG for Juande

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Juande como has comentado mucho en mis temas y has evaluado mis firmas te regalo una ^^ ahi va :

KURAUDO SIG

 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues la verda te a quedado muy bien me gusta. Bueno ya que e estoy y si me permites pongo una firma que he hecho no para quitarte protagonismo ni nada ehhXD


Saludos:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Juande como has comentado mucho en mis temas y has evaluado mis firmas te regalo una ^^ ahi va :


KURAUDO SIG
joer :ein: yo tambien quiero una pero de una chati como la jolie XD. pedazo de firma, sobria y elegante.
Pues la verda te a quedado muy bien me gusta. Bueno ya que e estoy y si me permites pongo una firma que he hecho no para quitarte protagonismo ni nada ehh


Saludos
la tuya tambien está muy chula y esa font me mola mucho, cual es? :D
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te ha quedado estupenda , algun c4d lo colocaria de otra forma y esta algo oscura .
puedes pasarme ese render??
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Te ha quedado muy guapa, la P. seria que ahora no le gustase FF XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
si le gusta, la k tiene puesta tambien es de cloud. Y carlos tienes razon con los c4d me hice un lio, los veo raros, combine las capas k no eran y me ekivoke. De todos modos seguro k le gusta a juande
--- [ Añadido ] -----
joer :ein: yo tambien quiero una pero de una chati como la jolie XD. pedazo de firma, sobria y elegante.

la tuya tambien está muy chula y esa font me mola mucho, cual es? :D
jajaja, tranki maniana te hago una, conectate a eso de las 4 de la tarde y ya la tendras ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Muy buena la firma,esta wapetona tio....quizas le cambiaria la font.....pero en general esta bastante bien.

Un saludo.
 
Superior