La carátula que debió tener Metal Gear Solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bromas a parte, hoy, buscando passwords para el juego me encontré con un fantástico poster del juego que ahora he decidido transformarlo en carátula.




Espero que os guste. No se trata de nada espectacular, pero me gusta el resultado.

Quien la quiera se la puede quedar.:victoria:

PD: Busco buenas imágenes de las bellas del juego, después de perder los trajes.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
que va..!! mola mas la que tiene..!! version EU


o a menos ese es mi parecer.!! queda mejor valla.. xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muy buena la carratula se vs a mi me gusta mucho...especialmente espectacular la imagen de Liquid (que gran enemigo...deja a browser en calzoncillos XD)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Bastante guapa, esta currada. Yo no tengo imagenes de las Bellas, pero animo, la otra seguro que tara mejor .P

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me gustaría hacer otra con las bellas pero necesito imágenes, alguien tiene??
yo no tengo compi pero es que no quiero ni verlas aun XD... el otro dia me quede sin play por el lector y tengo el MGS4 por el acto 2 todavia asi que no quiero buscar por google nada q tenga que ver con MGS por si me desvelan algo jeje..

Lo siento tio suerte en tu busqueda :victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joe... está genial, ya me gustaría a mi hacer estas cosas.... q wapo xD!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
yo no tengo compi pero es que no quiero ni verlas aun XD... el otro dia me quede sin play por el lector y tengo el MGS4 por el acto 2 todavia asi que no quiero buscar por google nada q tenga que ver con MGS por si me desvelan algo jeje..

Lo siento tio suerte en tu busqueda :victoria:
Lo siento. Espero que pronto te solucionen el problema y puedas disfrutar del juego.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si la hubieran puesto habria triunfado , tal vez en otro color o un poco mas oscura.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bromas a parte, hoy, buscando passwords para el juego me encontré con un fantástico poster del juego que ahora he decidido transformarlo en carátula.




Espero que os guste. No se trata de nada espectacular, pero me gusta el resultado.

Quien la quiera se la puede quedar.:victoria:

PD: Busco buenas imágenes de las bellas del juego, después de perder los trajes.
A mí me gusta más que la actual :buf:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad es que te ha quedado chula, podría dar el pego jeje

Pero me gusta más la original simplemente porque está más en la linea de las del resto de la saga. De todas formas, a la carátula USA la deja a la altura del betún XD
 
Superior