Firma Amy Lee de un novato

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A ver que opinais de mi nueva firma; aunque llevo muy poco con esto de los c4d creo que le voy pillando el truco XD. ya sabeis... sin piedad :eek:lee:

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para ser novato no esta mal. Usa nuevas formas de combinacion, efectos de iluminacion, clypping mask ... etc. Hazte tutoriales de esta pagina que hay bastantes.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Esta buena, pero falta mas fusion con el render, y la font pues no me gusta mucho..

PD: Yo creia q era la unica q hacia firmas de Amy Lee jeje XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Perdona, me he confundido con otro xDDD
no pasa nada y gracias por el comentario :hola:
Esta buena, pero falta mas fusion con el render, y la font pues no me gusta mucho..

PD: Yo creia q era la unica q hacia firmas de Amy Lee jeje
pues ahora ya somos dos XD. joer que buena firma la tuya, pero no me jodas eso tiene que ser una foto :ein: por lo bien hecho que está; que buen render y excelente el fondo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
pues ahora ya somos dos XD. joer que buena firma la tuya, pero no me jodas eso tiene que ser una foto :ein: por lo bien hecho que está; que buen render y excelente el fondo.
Pues no es un render jeje es un Stock ( como una foto) y el fondo, pues otro Stock :victoria: pero con desenfoque gaussiano de 2 px


:hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues no es un render jeje es un Stock ( como una foto) y el fondo, pues otro Stock pero con desenfoque gaussiano de 2 px
y de dónde has conseguido esos stocks? que yo tambien quiero :D.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
la font no me gusta nada, lo demas no esta mal si dices que acabas de empezar con los c4d ;)
 
Superior