Zanarkand Evolution by E.V.T

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.

Observad mi evolucion

Nuevas firmas:



Basilisk:



Assasin´s Creed 2:


Zabuza con C4D:


Tidus Dissidia C4D:


Sakura estilo Stock.


Terry Bogard Fatal Fury:



Vampire Knight Yuki y Zero "1"


Esta ultima va con dedicacion incluida a una chica muy "Chachi" jejeje, espero que te guste y si no pues me esforzare mas la proxima vez.

Mas
amor
x
imaginar y desarrollar la creatividad, la inteligencia la mejor virtud de la humanidad.



Haber quien encuentra lo "Oculto"



Espero que os gusten.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Las firmas son bastante basicas, nada mas que las has hecho con pinceles, ve planteandote hacer tutoriales, porque tantas firmas del mismo estilo ... Practica.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
veo que usas el gimp :S pues ponte a usar el photoshop, es el que hace que las firmas queden guapas, eso y imaginacion jeje si no preguntaselo a cualquier designer XD, sigue leyendo tutos, y cuando coloques las cosas como clipping, c4d, fractales, wireframes, y lo demas, tienen que tener un sentido y un orden

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
lo mismo te digo evt gimp no te va a ayudar mucho, PHOTOSHOP es el dios del diseño gráfico, sin él solo llegarás a firmas muy cutres. Como bien te han dicho kiojei y se omega hazte con el ps y date un paseo por la zona de tutoriales
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El cs2 es mas facil manejarlo y es el que aparece en casi todos los tutoriales,para mi el mejor el cs2,que ademas no es ni viejo ni muy nuevo,es el mejor.
 
Superior