poligonos en los juegos de ps3

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

en un modelado hay una cantidad de poligonos, imaginate que tienen que hacer tu careto, si utilizan solo 6 poligonos lo mas posible que lo maximo que puedan hacer es que tu careto sea un cubo, pero si utilizan 100 millones de poligonos podran definir mucho mejor todas las curvas y facciones de tu feo careto . lo de feo es broma! puede que sea feisimo! jejejeje

en un modelado hay una cantidad de poligonos, imaginate que tienen que hacer tu careto, si utilizan solo 6 poligonos lo mas posible que lo maximo que puedan hacer es que tu careto sea un cubo, pero si utilizan 100 millones de poligonos podran definir mucho mejor todas las curvas y facciones de tu feo careto . lo de feo es broma! puede que sea feisimo! jejejeje

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Un ejemplo de esto que dice el compañero seria el Gran turismo:

El gran turismo 4 de PS2 tiene unos 2.000 poligonos y el gran turismo 5 de PS3 tiene 200.000 jeje ( lo vi en una revista ).

1saludo
Una form fácil de explicarlo es cuando en juego ves por ejemplo... una pared que hacer curva. Pues no es una curva, son rectas tan pequñas que no distingues casi el punto de union entre unas y otras. En cambio si hay pocos veras un monton de esquinas.

Por lo general es un tema que está bastante pulido, pero depende en que suele ser bastante grave.
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