2 nuevas firmas///ponlomismo!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno aqui os dejo 2 nuevas firmas;)

1.




2.



La segunda la regalo;)opinad:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Impactantes!! Que URL's tan bonitosXD no se para que te dejo si luego no sabes ponerlas¬¬
--- [ Añadido ] -----
pero seras cabr**!!! Ese render del onimusha lo cogi para utilizarlo yo! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. Estas muerto…¬¬
 
Última edición:
H

horizonps3

Muy buenas firmas ponlomismo. Ya quisiera tu hermano hacerlas asi de bien:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
H

horizonps3

si quieres que haga el la firma que me has pedido y paso directamente a la de kof:D seguro que mi hermano sabe recortar el render estupendamente:D

Jaja, me haceis cada uno una, y luego digo cual esta mejor jaja....seguro que gana ponlomismo jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nada, tener que recortar un render de un coche de la formala1…XD si te ves capazXD pero la imagen la elige tatorra;)
--- [ Añadido ] -----
que lo postee tatorra aquí;) si eso la haces tu david:D asi tengo mas tiempo libre
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
MMMMMMMMM…. A ver… te he dicho que hagas una firma y ya… no tientes a la suerte, prueba ha hacerla pero come llegue y la vea.. Puede que sea saboteada (osease, una vez acabada que vaya y te la edite yo…):D yo de ti me esperaba a mañana por la mañana.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
esta muy guapas las dos a mi me gusta mas la segunda por el color rojo que queda de luujo ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
demasiado tarde ya la e echoXD
--- [ Añadido ] -----
bueno tatorra aqui tienes la mia;)opina.

 
Última edición:
Superior